Adamari López podría volver a la actuación

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Adamari López, tras su salida de Telemundo, ha aprovechado el tiempo para tomarse un descanso y pasar más tiempo con su hija, de acuerdo con lo que ha estado compartiendo en Instagram.

"Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima", conto a People en español.

Sin embargo, sus declaraciones despertaron suspicacias sobre sus próximos pasos profesionales. "En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional", dijo Adamari López. "Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido", agregó.

A lo largo de los once años en Telemundo, Adamari López brilló como copresentadora del programa matutino "Hoy Día", además de como jueza del reality show "¡Así se baila!" y del certamen de Miss Universo, entre otras facetas. En las redes sociales es toda una celebridad porque su faceta de influencer le dio muy buenos resultados.

A su edad, Adamari López luce espléndida producto de una exigente rutina de ejercicios que muestra en las redes sociales. "Siempre he sido muy creyente y tengo una comunicación diaria con Dios, además de que disfruto ir semanalmente a la iglesia. Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago", dijo.