Adamari López revela cuál es su peso actual y sus seguidores reaccion

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Durante los últimos años, la conductora Adamari Lopez ha compartido con su público el impresionante cambio físico que ha experimentado y que tanta polémica ha causado en las redes sociales.

Fue a inicios del 2020 cuando la puertorriqueña se decidió a cambiar sus hábitos por unos más saludables y se sometió a una estricta rutina de ejercicios y una alimentación mucho más sana para perder algo de peso.

Aunque el cambio ha sido notorio para todos los que la siguen, recientemente la presentadora de "Hoy Día" se animó a subirse a una báscula, y en pleno programa en vivo, reveló cuál es su peso actual.

Fue justo antes de la sección "La nota animal", cuando se encontraba hablando de los platillos mexicanos, que la protagonista de la telenovela "Amigas y rivales" dijo: "¿será que nos subimos a ver cuánto peso?", para que posteriormente la cámara enfocara las 109 libras (49 kilos) que pesa López.

No sólo sus compañeros de la emisión se sorprendieron ante esta revelación, los fans de la ex de Toni Costa también reaccionaron y le aplaudieron a la conductora por haber logrado su meta: llegar a su peso ideal: "Mi Ada bella lo lograste", "Wow eres una guerrera, sigue así", "Ada bendiciones sé feliz sin importar lo que diga la gente", son solo algunos de los cometarios que pueden leerse.

¿Adamari se hizo el by pass?

Ante la sorprendente pérdida de peso que ha tenido, varias son las especulaciones sobre que su cambio no es gracias al ejercicio y la dieta, sino que habría recurrido al bisturí para lograr su cometido, incluso hay quienes aseguran que se sometió a una operación de manga gástrica.

Estas sospechas aumentaron cuando la cantante, Olga Tañón, quien sí recurrió a este procedimiento, habló en un video en vivo y echó de cabeza a la puertorriqueña, al confesar que Adamari se habría operado.

Cabe destacar que, hasta el momento, esto no ha sido confirmado ni desmentido por López, pero cada que se habla sobre la supuesta ayudadita que habría recibido ella prefiere tomarlo con humor y dejar que sigan especulando.