Adam Engel empuja 3 con jonrón en triunfo de Medias Blancas

·1  min de lectura
El jugador de los Medias Blancas de Chicago Tim Anderson, izquierda, celebra con el coach de tercera base Joe McEwing tras batear un jonrón contra los Mellizos de Minnesota en el cuarto inning de un partido de las Grandes Ligas el 15 de julio del 2022. (AP Foto/Craig Lassig) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS (AP) — Tim Anderson bateó el jonrón de la ventaja en el cuarto inning y Adam Engel añadió uno de tres carreras en el séptimo, guiando el viernes a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Michael Kopech (3-6) trabajó cinco entradas ara su primer triunfo en ocho aperturas, en otro paso positivo luego de una mala racha en junio y una derrota el 5 de julio en la que los Mellizos le anotaron seis carreras.

Andrew Vaughn inició la ofensiva con un sencillo de dos carreras en el primer inning para Chicago, que redujo su déficit en la división central a tres juegos. Los líderes Mellizos han perdido dos en fila en la serie.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, dos anotadas y una empujada; Luis Robert 0-0, un boleto, una anotada; y José Abreu de 3-1, un boleto. El dominicano Leury García de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1, una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una anotada; y José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 2-1 y Gary Sánchez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.