Adán Augusto lanza primera bola en juego de béisbol en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió a la reinauguración del estadio de beisbol "Centenario 27 de febrero" en Villahermosa, Tabasco.

Usando un jersey con el número 24, en alusión a las próximas elecciones, y en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario fue en encargado de lanzar la primera bola, para dar paso al encuentro pactado entre los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos de México.

La nueva casa de la novena tabasqueña tiene un aforo de 6 mil 600 personas, contará con dos zonas de restaurantes, así como alrededor de 25 locales comerciales incluyendo la tienda de souvenirs del club, palcos y un área de juegos.

Durante su visita a Tabasco, López Hernández anunció la instalación de un comité intersecretarial en el que la SSP, la Fiscalía de Delitos Electorales y los gobiernos estatales, garanticen que los procesos de elección de gobernadores en Coahuila y Estado de México se lleven en "santa paz".

Además, fue cuestionado sobre el anuncio del Partido Acción Nacional de impugnar la designación de la nueva presidenta del INE, así como del consejero Jorge Montaño Ventura, a lo que indicó que no le asiste la razón al partido albiazul, pues no era una condicionante el no haber nacido en Tabasco.