Acusan a jefe de bomberos de Florida de muerte de empresario que debía dinero

·1  min de lectura

Miami, 7 jun (EFE).- El jefe de un departamento de bomberos voluntarios en Florida (EE.UU.) fue arrestado y acusado de matar a tiros al dueño de un negocio porque la víctima, al parecer, le debía dinero, informaron este martes medios locales.

Brian Keith Easterling, de 52 años, fue detenido este lunes en su casa de la comunidad de Holt, en el condado de Okaloosa (extremo noroeste de Florida), y acusado de "asesinato premeditado" por la muerte del dueño de una tienda que no fue identificado, recogió el canal CBS News.

Easterling desempeñaba desde hacía 10 años el cargo de jefe de bomberos del distrito de Baker, un cuerpo de bomberos voluntarios en el Panhandle de Florida, donde llevaba en total 20 años ejerciendo funciones.

El propietario de la tienda, de 63 años, fue hallado muerto en el interior del establecimiento en la ciudad costera de Pensacola con heridas de bala.

Según el medio citado, un vídeo de vigilancia grabó el momento en que Easterling disparaba al dueño del local.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.