Anuncios

Acusan de detención arbitraria de elementos de Fiscalía mexiquense

TLALNEPANTLA, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- "¡Fiscalía los niños no se tocan!", externan vecinos en Periférico Norte en la zona conocida como la Manzana de Roma para protestar por lo que aseguran fue una detención arbitraria.

Con bloqueo intermitente en Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México ante lo que acusan fue una detención arbitraria de elementos de la Fiscalía mexiquense, en la que aseguran encañonaron a niños y torturaron a su madre.

"¿Te gustaría que policías de investigación le pongan a tu hijo un arma en la cabeza?", externan en su protesta donde exhiben las fotografías y nombres de tres agentes de la Fiscalía mexiquense.

Esto ocurrió el 10 de marzo de 2020 en el Municipio de Nicolás Romero donde policías de investigación ingresaron "sin orden de cateo y torturaron a un niño poniéndole un arma en la cabeza para que su pareja dijera dónde estaba su pareja sentimental", acusan en esta protesta.

"Alto a abusos y torturas por personal de la FGJEM", reiteran con carteles y a gritos en esta importante vía de acceso al Valle de México.