Acusan a abogado de Florida de grabarse a sí mismo cuando abusaba de una niña que cuidaba

·2  min de lectura
St. Johns County Sheriff's Office

Un abogado de Gainesville enfrenta un total de 22 cargos por delitos graves relacionados con lo que presuntamente le hizo a una niña de ocho años mientras la cuidaba.

La semana pasada, Michael Meadors, de 69 años, apareció en el reporte disciplinario mensual más reciente de la Asociación de Abogados de la Florida. Meadors solicitó que se le revocara la medida disciplinaria sin permiso para una readmisión y recibió una respuesta el 28 de abril.

Una revocación disciplinaria es esencialmente un inhabilitación. Por lo general, los abogados que la solicitan pueden volver a solicitar su admisión a la Asociación de Abogados de la Florida en cinco años. Una revocación disciplinaria hace desaparecer cualquier caso disciplinario de la asociación. Cualquier demanda civil o cargos criminales relacionados con dichos casos no se ven afectados.

De ahí el motivo por el que Meadors continúa en la cárcel del Condado St. Johns, donde ha estado desde su arresto en julio del año pasado. A Meadors no se le permitió salir en libertad bajo fianza en un cargo de agresión sexual de una persona menor de 12 años, y se le fijó una fianza de $345,000 por nueve cargos relacionados con promover las relaciones sexuales de un menor de edad, además de otros 12 cargos por posesión de material donde un menor de edad participa en actos sexuales. Meadors se ha declarado inocente de todas las acusaciones.

Según un reporte del arresto, el 25 de julio, una niña de ocho años estaba pasando la noche “bajo el cuidado de Meadors”, quien en el reporte es descrito como “amigo de la familia, así como abogado de la familia”.

De acuerdo con el reporte policial, Meadors se grabó a sí mismo cuando se dirigió al dormitorio donde la niña dormía y abusó de ella.

Al día siguiente, durante una llamada que los investigadores escuchaban, Meadors admitió haber abusado de la niña, y dijo: “No sé qué problemas tengo. Lo siento mucho”. En el reporte se cita a Meadors cuando dice que “lo único que hizo fue tocarla, eso es todo”, y “soy culpable, aunque no lo hice todas las noches”. De igual modo, Meadors dijo que la niña le dijo que parara de tocarla, y que “él siguió haciéndolo de todos modos”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a la policía del Condado St. Johns al teléfono 904-824-8304.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.