Exhiben audio de Sergio Mayer; habría usado caso de niño abandonado en beneficio de sus intereses políticos

·2  min de lectura

Sergio Mayer está involucrado en un nuevo escándalo luego de que en el programa ‘De Primera Mano’ se revelara un audio en donde aparentemente el actor confiesa que más que ayudar a las personas, busca obtener un beneficio en sus intereses políticos cuando interviene en determinados casos.

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

A casi un mes de que los abogados del actor Héctor Parra lo denunciaran ante las autoridades por tráfico de influencias, ahora la emisión televisiva da a conocer una charla en donde el exintegrante del grupo Garibaldi revela que brindó todo su apoyo a un niño con la finalidad de convertir su caso en un “show” mediático.

“La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha en el audio que presuntamente exhibe al exdiputado.

Según la emisión, las declaraciones fueron realizadas en una charla previa a las elecciones federales del pasado 6 de junio, en donde la intención de Sergio era reelegirse gracias al caso de Braulio, un niño a quien su madre abandonó con su abuela, pero que debido a sus condiciones es analfabeta y no se encontró en posibilidades de registrado ante las autoridades mexicanas.

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

En otro fragmento de la conversación, presuntamente el esposo de Issabela Camil señala:

 “o sea, la gente va a estar al pendiente ¿qué pasó con el niño?, si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela… tenemos en nuestras manos una telenovela. Como lo dijo Lupita, que si lo metemos a la escuela, que si va a una escuela especial o no, que la gente empiece a aportar, ¡oigan! ¿quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio?, que empiecen a aportar”.

Finalmente, los conductores del programa señalaron que además de estas confesiones, también tienen en su poder otras declaraciones que más adelante darán a conocer públicamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.