Nueva actualización implementará tablas de clasificación PvP en Pokémon Go

Nueva actualización implementará tablas de clasificación PvP en Pokémon Go
Nueva actualización implementará tablas de clasificación PvP en Pokémon Go

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La liga jugador contra jugador para Pokémon Go, generalmente conocida como Go Battle League, implementará una nueva tabla de clasificación a partir del viernes 10 de abril, presentó el jueves el desarrollador Niantic. Las tablas de clasificación de Go Battle League mostrarán a los 500 mejores entrenadores que compiten en Pokémon Go PvP, simplemente porque la liga pasa de las batallas de Extremely League a Grasp League.

En respuesta a un anuncio de Niantic, las clasificaciones en el tablero mostrarán a los jugadores en la tabla de clasificación que están en el rango 7 y mejor principalmente según los puntajes en el juego del día anterior. Los entrenadores "con un movimiento disciplinario enérgico o apodos inapropiados del entrenador pueden ser excluidos" de las tablas de clasificación, famoso por Niantic.

Puedes leer: Pokémon GO permitirá pronto hacer raids desde tu casa y más


Niantic también puede intentar algo nuevo para Go Battle League: una ocasión por tiempo limitado que se especializa en Pokémon Marill. Conocido como Go Battle Day, la ocasión tendrá lugar el domingo 12 de abril. De 11 a.m. a 2 p.m., hora local, Marill parecerá una recompensa fundamental después de la primera y tercera victoria de los jugadores en los partidos de Go Battle League. Los jugadores que usan una Cruz de batalla premium se encontrarán con Marill después de cada victoria. La ocasión no va a evitar recompensas particulares, como el encuentro de Pikachu Libre en el rango 10, de mostrarse como encuentros.

Go Battle Day: Marill incluso permitirá a los jugadores competir en 20 unidades de batallas PvP desde las 12 a.m. hasta las 11:59 p.m. hora local.

Marill se está reproduciendo actualmente en la naturaleza en Pokémon Go, que se encuentra en medio de una ocasión de primavera en particular que se realizará del 9 al 16 de abril.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord