La actriz Mariam Hernández ha sido mamá

Mariam Hernández ha sido mamá. La actriz canaria ha compartido la feliz noticia con una preciosa foto en la que aparece jugando con su. bebé. "Y ahora sé lo que es llorar de amor, cada día. Nunca imaginé que sería tan brutal y mágico traer una vida al mundo. Nada de lo que me habían contado se parece a lo que estoy viviendo", ha escrito. A juzgar por los hashtag que ha añadido, el primer hijo de la intérprete es una niña y se llama Nahla. Además, parece que la pequeña vino al mundo hace una semana, el pasado 19 de enero.

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

Las felicitaciones por la llegada de la niña no han tardado en llegar. "Es animal. No se puede explicar. Atesora cada segundo", ha comentado la periodista Carme Chaparro. "¡Enhorabuena, amiga! 💫 Inexplicable esas emociones que solo se entienden cuando las vives. Bienvenida al maravilloso mundo de ser mamá", le ha dicho Patricia Montero. "Y nada de lo que te hemos contado se parecerá a los siguientes días y semanas. Disfrútalo. ESTO SÍ QUE ES MAGIA💙", ha manifestado Sara Sálamo. Natalia Sánchez, que va a covertirse en madre por segunda vez, ha añadido: "¡Enhorabuena, preciosa mía! Y prepárate porque la magia acaba de empezar...🙏 Date todo el tiempo del mundo para respirar cada segundo. ¡Un beso gigante para los tres!".

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

Mariam, que ha participado en numerosas series como Amar es para siempre o Gym Tony, tiene pendiente de estreno una nueva película, Hasta que la boda nos separe. A sus 38 años, esta actriz canaria compaginará la maternidad con su profesión y también con su pasión por el deporte, ya que es habitual verla practicando running, kite surf, windsurf, o snow. Además, está muy comprometida con el medio ambiente y desde sus redes sociales intenta concienciar sobre el cuidado de los océanos.

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

En el plano sentimental, Mariam se caracteriza por la discreción absoluta. En julio de 2016 se la vio con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, pero nunca se llegó a confirmar que estuvieran juntos. Ahora, la actriz acaba de convertirse en mamá, una feliz etapa que afronta con enorme entusiasmo. ¡Enhorabuena!