La actriz Laura Carmine venció la ausencia de su padre

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La actriz Laura Carmine está de regreso a las telenovelas con un proyecto muy especial, "Vencer la ausencia", la cuarta entrega de la serie "Vencer"; y con un personaje con el que se identifica de una manera muy especial.

En entrevista para EL UNIVERSAL, la también modelo platicó que cuando ella era chica tuvo que enfrentar un problema familiar, muy similar al que ahora vive en la ficción; pues siendo muy chica su padre se fue de la casa y le tocó vivir en carne propia la situación de un padre ausente, un padre a la distancia y con el que sólo podía comunicarse por medio de llamadas telefónicas.

"En mi caso soy un poco parecida a la historia de mis hijos en la novela, de tener un papá a la distancia, mi mamá y mi papá se separaron, yo me quede en Puerto Rico y mi papá se fue a Estados Unidos", dijo.

Pero esto no fue el único momento por el que tuvo que pasar, también sufrió de grandes pérdidas en su patrimonio, pues un terrible incendio le quitó absolutamente todo lo que tenía.

"En mi caso, fue una perdida material, pero que en su momento, después de muchas terapias se va reponiendo uno", explicó.

"Fue un momento muy difícil pues hasta mis ahorros se fueron ahí, entonces en el momento uno no ve la luz, piensas que no vas a salir de ese problema y con ayuda de verdad que sí se puede; con ayuda de mi mamá, de mis amigas... caí en una depresión".

También se pronunció en contra del maltrato y de la violencia contra la mujer, la cual ocurre mucho en nuestra sociedad actual y que estos casos están cada vez más en incremento y ocurren dentro del círculo familiar o de la misma pareja.

"Yo creo que es un tema muy muy complejo, cuando viene un patrón de maltrato es momento de irse de ahí y muchas veces no son escuchadas y cuando las voltean a ver ya es muy tarde, el miedo es más grande que otra cosa y no se puede muchas veces pensar con claridad", expresó la actriz.

"Vencer la Ausencia" es una producción que rompió records de audiencia en su primera semana, es la historia de cuatro mujeres unidas, que comparten la terrible experiencia de vivir enormes pérdidas, pero que además de estos momentos difíciles encuentran la fuerza para seguir adelante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.