La actriz Bárbara Torres, ‘Excelsa’, tuvo fiesta de XV años con todo y chambelanes

Cuando la actriz Bárbara Torres, quien saltó a la fama con el personaje de ‘Excelsa’, de la serie La Familia Peluche, cumplió 15 años, celebró en un antro de su natal Argentina, donde no se acostumbra realizar fiestas enormes para ese fin. Cuando conoció cómo se festeja a las quinceañeras mexicanas, tuvo el deseo de una fiesta así y por fin lo logró.

Fue el pasado 6 de mayo cuando Bárbara se puso su vestido de quinceañera color rosa pastel, confeccionado por el diseñador Rafael Couture, para comenzar a celebrar en grande su fiesta de XV Años. Por medio de Instagram compartió un video donde se le puede ver a bordo de una limusina recorriendo las calles de la Ciudad de México acompañada de otras actrices y comediantes.

“¡Vamos camino a mis XV! Gracias por dejarme vivir este sueño”, escribió la actriz en otro post donde aparecen algunos de los invitados como Tony Balardi, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo, Raquel Garza, entre otros.

En otra publicación aparece Bárbara bailando el tradicional vals con sus invitados, el cual estuvo lleno de momento cómicos. En la fiesta realizada en el salón Casino Real se unieron Cecilia Galiano, Juan Soler, Daniela Luján, Toñita, Olga Sana, Platanito y otras celebridades.

Junto a ese video la actriz escribió: “cuando una locura se hace con amor, pasa lo qué pasó el viernes en mi vida. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy y la felicidad que tengo en el corazón por sentirme tan querida, gracias, gracias, gracias”.

La actriz también dijo a medios de comunicación la razón por la cual hizo esa fiesta: “en Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”.

En declaraciones que dio a Tv Notas, la argentina mencionó: “me emocioné hasta las lágrimas porque desde que convoqué a mis invitados, nadie me dijo que no... ¡y todos se sumaron a mi locura!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.