El actor mexicano considerado el tercer hombre más guapo del mundo

·2  min de lectura
Instagram de @moisesspenaloza
Instagram de @moisesspenaloza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El mundo de las pasarelas y los concursos de belleza suele estar enfocado, principalmente, hacia el género femenino. México es cuna de varias de las mujeres más hermosas del planeta, destacando entre ellas Lupita Jones, Ximena Navarrete y la ganadora de la edición 2020 de Miss Universo, Andrea Meza. Lo cierto es que, aunque pocos, los hombres también han ido ganando espacios en este tipo de competiciones, una muestra de ello es el certamen Mister Supranacional, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, en Polonia, y tuvo entre sus participantes más destacados a un actor tamaulipeco.

Se trata de Moisés Peñaloza, de 30 años, quien no sólo llegó hasta la final del concurso; sino que se coronó como el tercer hombre más guapo del mundo; además de que también recibió algunos reconocimientos especiales como "top model" y de personalidad.

¿Quién es Moisés Peñaloza?

El histrión nació en Tamaulipas el 22 de octubre de 1991. Estudio la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha trabajado en varios programas de Televisa, entre los que destacan "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y "Esta historia me suena".

A la par, se ha desarrollado como un excelente bailarín, talento que demostró durante la segunda temporada del reality "Las estrellas bailan en Hoy", obteniendo el segundo lugar de la competencia junto a su compañera, la también actriz Pía Sanz.

Respecto a su vida sentimental, desde hace algunos meses sostiene una relación con Vanessa Arias, quien es nueve años mayor que él; sin embargo, la diferencia de edades parece no afectarles pues en redes sociales suelen compartir algunos de los momentos que pasan juntos, incluso, Arias fue una de las personas que más apoyaron a Moisés durante su participación en el famoso certamen de belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Linda Evangelista vuelve al modelaje tras fallido procedimiento estético

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.