Actor de Harry Potter tacha a Jeremy Clarkson de “viejo canalla y podrido” tras comentario sobre socialistas

·1  min de lectura

El actor de Harry Potter, Sean Biggerstaff, tachó a Jeremy Clarkson de “viejo canalla y podrido” después de que el presentador de Grand Tour hiciera un comentario sobre los “socialistas”.

El viernes (9 de septiembre), Clarkson tuiteó: “Twitter es un práctico y constante recordatorio de que los socialistas son gente repugnante”.

El post atrajo las críticas de muchos usuarios de redes sociales, incluido Biggerstaff, el actor más conocido por interpretar a Oliver Wood en tres películas de la franquicia de Harry Potter.

“Cállate la p*** boca, viejo canalla y corrupto”, escribió Biggerstaff en respuesta al post de Clarkson.

Clarkson es conocido por ser el presentador de la serie automovilística de la BBC Top Gear, de la que salió en 2015 tras acusaciones de haber agredido a uno de los productores del programa.

Al parecer, su tuit hacía referencia a las reacciones de los republicanos de izquierda ante la muerte de la reina Isabel II.

Biggerstaff no fue la única voz que condenó el comentario de Clarkson: otros también se sumaron a la condena en sus respuestas.

“Hace poco antes te quejabas de [un] post desagradable aquí. Ahora te unes a ellos”, escribió una persona. “Al margen de otros posts de la gente, no parece muy sensato ni amable unirse a los peores. Huele a hipocresía”.

Otro escribió: “Lo que es asqueroso es preocuparse más por el civismo aristocrático que por el bienestar del prójimo... eso es ser un lamebotas de primera, mi amigo”.

“Hace tiempo que soy un fanático y partidario tuyo”, escribió otra persona. “Te he defendido ante familiares, amigos y colegas. He comprado los libros, he visto los programas -completo- y todo este tiempo resultaste ser la mie*** que la familia, los amigos y los colegas me dicen que eres”.