Actor ganador del Oscar nombrado en demanda contra Diddy acaba de ser visto en Miami
Cuba Gooding Jr. fue visto en el área de Miami el Domingo de Pascua.
El actor, a quien incluyeron en la demanda de $30 millones de Rodney “Lil Rod” Jones contra Sean Combs, fue fotografiado por paparazzis de TMZ en una salida para jugar golf.
En la imagen, Gooding es visto en el Miami Beach Golf Club. El ganador del Oscar (por “Jerry Maguire” de 1996) está montado en la parte trasera de un carrito, con la cabeza gacha, consultando su teléfono.
Fuentes internas dijeron a Miami.com que Gooding también fue visto en el 305 el 20 de marzo en una fiesta de lanzamiento de una nueva colección de trajes de baño en Curio Faena Bazaar. Otros asistentes incluyeron a la integrante del elenco de “Real Housewives of Miami” Alexia Nepola y a la mejor amiga de las Kardashian Brittny Gastineau.
Apenas cinco días después de ese evento de lujo, autoridades federales registraron la mansión en Star Island de Combs como parte de una investigación sobre tráfico sexual. La residencia del rapero en Los Ángeles también fue registada por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).
Las redadas ocurrieron aproximadamente un mes después de la demanda de Jones, en la que Gooding no fue no fue nombrado inicialmente. El oriundo del Bronx solo fue mencionado como “un actor relevante que ha caído en desgracia debido a varias demandas por agresión sexual y una reciente declaración de culpabilidad por agresión sexual”.
En abril de 2022, la estrella de “Snow Dogs” se declaró culpable de un cargo de tocar con fuerza a una mujer en un bar de la Ciudad de Nueva York en 2018. Al año siguiente llegó a un acuerdo de conciliación en otra demanda en la que se le acusaba de haberla violado en una habitación de hotel de NYC en 2013.
En la demanda enmendada de Jones, presentada en el tribunal federal de distrito de Nueva York, Gooding no solo es nombrado, sino que aparece en una foto sentado junto al productor de “Love Album” en un yate alquilado por Diddy en las Islas Vírgenes a principios del año pasado.
Lil Rod afirma que el padre de dos hijos, de 56 años, lo acosó y agredió sexualmente tras ser presentados por Combs.
“Cuba Gooding Jr. comenzó a tocar, manosear y acariciar las piernas del Sr. Jones, la parte superior interna de sus muslos cerca de la ingle, la parte baja de su espalda cerca de sus nalgas y hombros”, dicen los documentos judiciales. “El Sr. Jones se sintió muy incómodo y se apartó del Sr. Gooding Jr. Rechazó sus avances y el Sr. Gooding Jr. no se detuvo hasta que el Sr. Jones lo empujó por la fuerza”.
En la demanda también se afirma que el asediado magnate del rap estuvo presente mientras todo esto ocurría, pero no hizo nada: “Combs era propietario [mediante alquiler] del local y tenía dominio y control sobre el local en el que el Sr. Jones resultó perjudicado. El Sr. Combs tenía dominio y control sobre las acciones de Cuba Gooding Jr. y no intervino para detenerlas”.
Gooding, que no es muy activo en las redes sociales, aún no se ha pronunciado sobre el asunto.