Actor ermitaño “escondió el cuerpo de su madre muerta con Febreze”

<p>STAFFORD, INGLATERRA - 6 DE FEBRERO: Un cordón policial rodea la escena de un incendio en una casa en Sycamore Lane, Stafford, que se cobró la vida de cuatro niños ayer, el 6 de febrero de 2019 en Stafford, Inglaterra. La policía ha nombrado a los cuatro niños que murieron como Keegan Unitt, de 6 años, Tilly Unitt, de 4, Olly Unitt, de 3, y su hermano mayor Riley Holt, de 8. Dos adultos y otro niño están siendo tratados en el hospital. </p> (Foto de Christopher Furlong / Getty Images)

Un actor que fue encontrado muerto junto al cuerpo de su madre en la ciudad de Nueva York pudo haber usado Febreze para enmascarar el olor del cadáver durante varios días, según un informe.

William Wedell, de 64 años, y su madre de 95, Agnes Wedell, fueron encontrados muertos en su apartamento en Chelsea el sábado durante un control de bienestar, dijeron fuentes policiales y un miembro de la familia a The New York Post.

Fuentes policiales dijeron al periódico el domingo que William Wedell pudo haber vivido con el cuerpo durante varios días antes de su propia muerte y usó Febreze para enmascarar el olor.

Según los informes, las fuentes le dijeron al periódico que la mujer de 95 años tenía mala salud y que la policía cree que murió por causas naturales y no sospecha que haya habido un juego sucio en la muerte de su hijo.

La hija de Agnes Wedell, Julianna Wedell, le dijo a The Post que su madre había estado enferma durante al menos un mes y que su hermano dijo que había estado disminuyendo su salud.

Según los informes, fuentes policiales dijeron al periódico que el médico forense cree que Agnes Wedell había estado muerta durante al menos una semana y que su hijo probablemente estuvo muerto durante dos días.

Se encontraron botellas de Febreze en todo el apartamento, dijeron las fuentes.

"Tenían una vida muy tranquila, casi ermitaña", dijo Julianna Wedell, de 61 años, a The Post sobre su madre de 95 años.

William Wedell era un actor de poca monta que apareció en películas como It Could Happen To You con Nicholas Cage y Crimes and Misdemeanors de Woody Allen, dijo el medio.

Julianna Wedell especuló que su hermano pudo haber tenido un ataque cardíaco, citando antecedentes de una afección cardíaca congénita en la familia, sin embargo, siguen sin estar seguros.

“Todavía estamos esperando noticias del médico forense. Dijo que nos contactarían cuando encontraran la causa ”, le dijo a The Post.

Agnes Wedell se mudó de Illinois para vivir con su hijo, quien actuaba como su cuidador, en la ciudad de Nueva York hace 12 años, según los informes.

William Wedell, a quien su familia conocía como Bill, se había mudado a Nueva York años antes, en la década de 1980, para dedicarse a la actuación.

Relacionados

Cinco niños muertos en tiroteo masivo en Oklahoma

Revelan polémicos mensajes entre médico de Maradona y su psiquiatra

México confirma muerte de al menos 2 migrantes guatemaltecos