Anuncios

Ricardo Mejía, el excolaborador que hizo enfurecer a AMLO

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a Ricardo Mejía, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila, no usar su imagen para promover su campaña porque es “en acto de deshonestidad” y engaña a la gente.

En conferencia de prensa, señaló que él no apoyaría a alguien que pone por delante su interés personal y no los ideales y principios que defiende el movimiento.

Señaló que no se puede llegar al poder “dejando trozos de dignidad de en camino” y que él apoya a quien ganó la encuesta en Morena.

“Solo aclarar de que yo no tengo relación con Ricardo Mejía. Aquí estaba con nosotros y se fue sin decir adiós y no quiero, lo puedo decir sin que me vayan a afectar, no quiero que se use mi nombre porque no tengo relación, así de claro. Se me hace un acto de deshonestidad estar utilizando mi nombre para una campaña.

“No se puede llegar así, dejando trozos de dignidad de en camino, mintiendo, así no es, no engañar a la gente”, dijo.

López Obrador recordó que Ricardo Mejía estaba como subsecretario de Seguridad, pero que se fue y ni “adiós dijo”.

Morena y la elección de Coahuila

Hace unos días, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que buscaría a las dirigencias del PT y PVEM para que sus candidatos en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja y Lenin Pérez, declinen en favor de Armando Guadiana.

Aseguró que el PT y el PVEM no tienen “ninguna posibilidad”, por lo que recordó las alianzas que se han hecho en el pasado.

“Voy a buscar al dirigente del PT y al dirigente del PVEM para lograr la unidad en Coahuila, si logramos el triunfo en Coahuila, la realidad es que vamos a ganar el 24, estamos prácticamente ganando el 24 un año antes, ahí está lo que está en juego, hay que aprender de la historia”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

María José sorprende a fan con videollamada mientras iba conduciendo.