Cómo activar la licencia de Office sin errores

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Puede que en más de ocasión te haya ocurrido que no puedes abrir Word o cualquiera de los otros programas del paquete Office, como por ejemplo Excel o Power Point. Esto se debe a un error de activación de la licencia de Office.

Es por ello por lo que en el siguiente artículo te enseñaremos a activar tu licencia de Office, para que de esta forma puedas solucionar este problema y usar tus programas del paquete Office.

¿Qué es una licencia de Office?

Las licencias de Microsoft Office son las que te permiten instalar aplicaciones Microsft en una computadora de escritorio, en un celular, en una tableta, etc. Se contratan por un tiempo determinado, y las mismas deben activarse.

Actualmente se consigue la licencia Office 365, ya que con ese paquete podrás acceder a todas las herramientas y programas del paquete Office. La licencia te permitirá hacer uso de todos estos programas bajo un único usuario.

¿Qué programas vienen en la licencia de Office?

En un paquete de Office se pueden conseguir programas como Word, Excel, Power Point, Outlook, Access, InfoPath, OneNote, Publisher, SharePoint Workspace y Lync.

Este paquete de Office está disponible bajo el método de pago o cuota por acceso, y se trata de un método muy flexible de contratación que permite pagar solo por lo que se contrata.

¿Cómo activar un paquete Office?

Una vez que hayas comprado tu paquete Office, deberás seguir todas las instrucciones. Primero tendrás que iniciar sesión en Office, para ello deberás utilizar un correo electrónico.

Una vez que hayas iniciado sesión ve a la opción Servicios y suscripciones. En este apartado encontrarás tu producto Office o la suscripción que tengas a Microsoft 365. El mismo programa te irá guiando con los pasos, los cuales pueden variar con base a la versión que hayas contratado.

Office te brindará una clave, la cual deberás utilizar en el momento de la instalación, y listo. Podrás comenzar a usar tu paquete Office sin problemas. Ante cualquier consulta puedes recurrir al soporte de Microsoft.