Aclaman a dos gemelas de seis años por usar juguetes y secadora de pelo para proteger a su madre de atacante

·1  min de lectura

La policía de Florida aclamó a un par de niñas gemelas de seis años como “pequeñas heroínas” después de que protegieran a su madre de un atacante con juguetes y una secadora de pelo.

Las autoridades dicen que el sospechoso Andrew Williams atacó a su madre después de que ella le pidiera que abandonara su departamento en Melbourne, Florida.

Las gemelas junto a su madre (MPD)
Las gemelas junto a su madre (MPD)

El Departamento de Policía de Melbourne dijo que las niñas ayudaron a defenderse del sospechoso con juguetes, palos y la secadora de pelo para alejarlo.

Debido a sus acciones, la madre pudo entrar al baño, pero cuando llamó a sus hijas para que la acompañaran, se quedaron afuera para protegerla.

Los oficiales dicen que el sospechoso de 33 años se defendió y huyó del departamento y al final lo arrestaron.

“Protegieron a su madre”, comentó su vecina, Carrie Jacobs, a News 6. “Es bueno que lo hayan hecho porque su madre sigue aquí hoy”.

A Andrew Williams Jr, de 33 años, lo acusaron de agresión y posesión de marihuana y debe comparecer en octubre (MPD)
A Andrew Williams Jr, de 33 años, lo acusaron de agresión y posesión de marihuana y debe comparecer en octubre (MPD)

Los oficiales dicen que cuando arrestaron a Williams, supuestamente estaba en posesión de drogas y lo acusaron de agresión y posesión de marihuana.

Ha sido puesto en libertad bajo fianza, pero un juez le ordenó usar un monitor GPS y debe regresar al tribunal el 7 de octubre.