Anuncios

Accidente en carretera Oaxaca-Puebla deja un muerto y 14 heridos

PUEBLA, Pue., febrero 19 (EL UNIVERSAL). – El accidente de un autobús registrado la tarde de este sábado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en los límites entre Puebla y Oaxaca, habría dejado un saldo de al menos un muerto y 14 heridos, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

"De acuerdo con información de @SaludGobPue sobre el accidente en la carretera, 15 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de #Tehuacán; una falleció y 14 están bajo el cuidado permanente del personal de médico", escribió en su cuenta de Twitter.

Horas antes, por el mismo medio, había reportado que "lamentablemente hay personas fallecidas". Sin embargo, no quedó claro si se registraron más decesos en el lugar del accidente.

Hasta las 21:30 horas, la Guardia Nacional reportaba que continuaba "el cierre parcial de circulación por #AccidenteVial aproximadamente en el km 037+700 carretera Puebla-Tehuacán, tramo Tepeaca".

Medios locales hablaban de varios muertos. Algunos citaban 10 y otros hablaban de hasta 20. También se hablaba de que los pasajeros eran migrantes. Hasta esta hora, las autoridades de Oaxaca no se habían pronunciado sobre el tema.