Anuncios

¿‘Aburrido’? Reacciones y comentarios de usuarios dicen horrores de la cara que tenía Ben Affleck en los Grammy

Mientras al parecer Jennifer López estaba divirtiéndose de lo lindo, la cara que tenía su esposo, Ben Affleck, sugería que había ido a la fuerza a la noche más esperada de la música. La actitud del actor fue muy criticada en Twitter, y muchos admiradores afirmaron que lucía “tremendamente aburrido” en los numerosos enfoques que le hizo la cámara a la famosa pareja durante el programa.

“Por muy mal día que tenga alguien, le prometo que no va a ser mucho peor que el que está viviendo en estos momentos en los Grammys Ben Affleck”, escribió un usuario, en tanto otro agregó:“Ben Affleck es un marido más al que su esposa arrastra a un lugar que no quiere ir”. Un usuario elogió al director del show por los muchos tiros de cámara de Ben y Jen, escribiendo: “Le agradecemos que la cámara haya tomado a Ben Affleck a medida que se irritaba y se enojaba cada vez más”.

Durante el espectacular segmento de mitad del espectáculo, “Back to Motown”, Jennifer fue captada bailando alegremente en la mesa donde los dos estaban sentados, mientras el actor de Argo tenía una cara de enojo. “De seguro, Ben Affleck preferiría estar en cualquier otra parte que en la primera fila de los Grammys mirando a Stevie Wonder cantar Higher Ground”.

Un intrépido usuario de Twitter acompañó el video —y la gruñona expresión de la cara de Ben— con el clásico de Simon & Garfunkel, Sound of Silence, que se hizo tristemente célebre en su video “Sad Affleck” que se volvió viral mientras promovía Batman Versus Superman: Dawn of Justice en el 2016.

En determinado momento de la noche, el anfitrión Trevor Noah hizo un monólogo donde hablaba por teléfono con su madre, sentado junto a la pareja en la misma mesa. Jennifer pareció haberle dado a Ben un juguetón codazo para que reaccionara y cambiara el semblante tras darse cuenta de que la cámara los estaba tomando en ese momento. En la amargada cara de Affleck se asomó una gran sonrisa.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (L-R) Trevor Noah, Jennifer Lopez and Ben Affleck seen during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (L-R) Trevor Noah, Jennifer Lopez and Ben Affleck seen during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)

La pareja no caminó por la alfombra roja, y Jennifer no actuó en los Grammys, sino que subió al escenario para presentar el primer premio de la velada, el Mejor Álbum Pop Vocal. La protagonista de Shotgun Wedding lucía despampanante en un vestido azul marino con una falda de gasa y borlas de cristal en las mangas.

Con júbilo, Jennifer anunció que el disco de Harry Styles, Harry’s House ganó en la categoría, y su trabajo en el show parecía haber terminado en los primeros 15 minutos de la transmisión. Sin embargo, la intérprete de On the Floor quería quedarse y presenciar las extraordinarias actuaciones que estaban por venir durante el espectáculo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: Jennifer Lopez speaks onstage during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy )
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: Jennifer Lopez speaks onstage during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy )

Últimamente, Ben ha dejado que sea Jennifer quien brille en los eventos en que participan juntos, quedándose en un segundo plano. El 19 de enero de este año, Jennifer recorrió la alfombra roja en la première de su película, Shotgun Wedding, donde dio muchas entrevistas y posó para los fotógrafos en un divino vestido con tonalidades color carne y un cinturón amarillo.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: Jennifer Lopez attends the Los Angeles Premiere of Prime Video's
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: Jennifer Lopez attends the Los Angeles Premiere of Prime Video's "Shotgun Wedding" at TCL Chinese Theatre on January 18, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En dicha ocasión, la estrella de The Tender Bar decidió no acompañarla en la alfombra roja para fotos como hizo en la première de Marry Me en febrero de 2022, donde ambos posaron felizmente juntos, y lucieron muy enamorados. Lo que Affleck hizo fue irse por una puerta trasera del teatro y, sin mucho ruido, estuvo con Jennifer dentro.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 08:(L-R) Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the Los Angeles Special Screening Of
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 08:(L-R) Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the Los Angeles Special Screening Of "Marry Me" on February 08, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Ben y Jennifer se comprometieron en abril de 2022 y se casaron el 16 de julio de ese año, en Las Vegas, 19 años después que habían planeado hacerlo. Poco después, la pareja llevó a cabo una boda formal para familiares y amigos en la casa de Ben cerca de Savannah, Georgia, el 20 de agosto del 2022.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brendan Fraser asegura que se siente como un fraude