Abuelita recibe el primer juguete de Reyes Magos de su vida y tiene una conmovedora reacción

Foto: Captura de video TikTok vía @alimanceraa
Foto: Captura de video TikTok vía @alimanceraa

Aunque la llegada de los Reyes Magos es uno de los momentos más esperados por los niños, una mujer de la tercera edad también disfrutó de ese día, pues fue sorprendida con un obsequio.

Fue una persona identificada como Aliz Engel en TikTok, quien compartió un emotivo video en donde se puede ver la reacción que tuvo su abuelita al ver el primer regalo que recibió en su vida de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

“El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de Reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”, escribió la mujer en su publicación.

En la grabación también menciona: “reacción de mi abuela al ver sus primeros Reyes de toda su vida”, en las imágenes se ve a la anciana sentada en un sillón y frente a ella otra persona le enseña un regalo envuelto en papel y le dice que le va a ayudar a destaparlo.

Al quitar la envoltura, se revela una muñeca, por lo que la abuelita ríe, alegre, e incluso aplaude, luego expresa: “¡ay, mi niña!, ¡qué bueno!”, y enseguida comienza a secarse sus lágrimas, después toma el regalo, llora conmovida y comenta: “muchas gracias, no saben cuánto les agradezco esto”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La mujer que le entregó el obsequio le menciona: “no llores, mami, usted sabe que la amamos con todo nuestro corazón”, además sobre el video se lee: “sanando a su niña interior”.

La publicación generó comentarios como: “miles de abrazos a tu abuelita, su risa, su alegría, sus lagrimitas”, “qué chulada, hasta tiembla de la emoción”, “tu abu me hizo llorar, que lindo que le hayan dado sus reyes, todos los abuelos deberían tener estas alegrías”, “de muchos de nosotros los Reyes Magos no siempre encontraban nuestra casa”, “disfruta muchísimo a tu abu yo extraño demasiado a la mía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mujer arriesga su vida y la de su hija al cruzar el carril del Metrobús y una avenida