Anuncios

Se abren oficialmente las puertas de Super Nintendo World, el mundo de Mario

Se abren oficialmente las puertas de Super Nintendo World, el mundo de Mario
Se abren oficialmente las puertas de Super Nintendo World, el mundo de Mario

El día de hoy, 17 de febrero del presente año, se abren de manera oficial, las puertas del nuevo parque temático de los Estudios Universales, en California, el Super Nintendo World.

Uno de los videojuegos más icónicos de los últimos años y que ha pasado a ser parte de la cultura pop de la modernidad, ha sido llevado de la ficción a la realidad con el nuevo parque temático Super Nintendo World, y la creación del mundo fantástico de Mario Bros.

Los fanáticos podrán disfrutar en carne propia de una de las principales atracciones del nuevo parque temático, el Mario Kart: Bowser’s Challenge. Los participantes podrán disfrutar de la nueva atracción en donde conducirán su propio vehículo y competirán con Mario y todos los personajes a través de una realidad aumentada.

Los fanáticos se colocarán un gorro con gafas que los transportará directamente a las pistas de carreras del mundo fantástico de Mario, para disfrutar de lo que es, la atracción principal del parque temático.

La entrada al mundo de Mario será a través de las clásicas tuberías verdes, que conectarán a los participantes, al castillo de la princesa Peach y al castillo del temible Bowser; para poder avanzar deben realizar actividades dinámicas similar al juego, en donde sumarán puntos; es necesario realizar todo el recorrido si quieren competir en el Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Una vez que hayan completado los desafíos podrán abordar un carrito y competir por la copa dorada. Si los usuarios cuentan con una pulsera “Power-up Band” podrán registrarse en la app del parque y sumar puntos en los desafíos.

El nuevo parque temático también contará con tiendas de regalo, restaurantes, toadstool café con postres temáticos, además de productos inspirados en el videojuego.

VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado