Abogado mata a su esposa en restaurante

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El abogado Jesús Hernández Alcocer disparó, en tres ocasiones, y asesinó a su esposa al interior del restaurante "Suntory", en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez; fue detenido por elementos de la policía capitalina cuando intentaba huir.

De acuerdo con los reportes, el feminicidio se originó por una supuesta discusión dentro del negocio ubicado en la calle Torres Adalid esquina con la avenida Magdalena. El sujeto de 79 años de edad sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la víctima, cuyo cuerpo quedó al interior del restaurante frente a los comensales.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos al programa Blindar BJ, realizaban rondines en la zona, por lo que fueron alertados por los comensales. Paramédicos acudieron al lugar y diagnosticaron a la mujer sin signos vitales.

El detenido fue identificado como esposo de la mujer.

Elementos de la PBI lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Feminicidios donde se definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Además, en el lugar fue detenido otro hombre de 46 años, identificado como escolta y chofer de Hernández Alcocer.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de dos hombres: "El presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.