Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abandonan a bebé recién nacida en el bosque durante noche fría

Abandonan a bebé recién nacida en el bosque durante noche fría
Abandonan a bebé recién nacida en el bosque durante noche fría

Una mujer en Mulberry, Florida encontró a una bebé recién nacida en el bosque detrás de su casa durante la medianoche del sábado, esto después de que escuchara sus llantos y al inicio los confundieran con los gritos de un gatito.
Al investigar de dónde provenía dichos “gritos”, se percató de la bebé recién nacida tirada entre la maleza, la mujer llamó al 911; el alguacil del condado de Polk, Grady Judd comentó que la bebé aún contaba con el cordón umbilical y la placenta adheridos, por lo que fue dada por muerta por su madre a tan solo una hora de su nacimiento.
La noche en la que la encontraron la temperatura era bastante fría; agentes tocaron puerta en puerta de todas las casas móviles de la zona en donde fue encontrada la bebé de 6.5 libras, sin embargo, no se logró localizar a su madre.
De acuerdo a la ley Safe Haven de Florida, los bebés de siete días de nacidos o menos pueden ser entregados en cualquier hospital, estación de bomberos o de EMS que tenga a su disposición personal de tiempo completo; asegurando que existen otras opciones antes de abandonar en el bosque a una bebé.
La recién nacida se encuentra en buen estado de salud aparte de contar con algunas picaduras de insectos; la bebé ha sido nombrada Angel Grace LNU (Last Name Unknown) y una vez que se identifique a la madre con las muestras de ADN, esta será acusada de negligencia infantil.

VIDEO RELACIONADO: Paisaje de Baja California luce hermoso desde el espacio