El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer

Floyd Mayweather atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

Este 2020 parece ser uno de los peores años para Floyd Mayweather. El boxeador, de 43 años, sufrió el mes pasado dos pérdidas muy dolorosas: la de su exmujer Josie Harris, con quien tuvo tres hijos, y la de su tío y entrenador Roger Mayweather. Ahora, se conoció que Iyanna, su hija, fue detenida luego de presuntamente apuñalar a la madre de su pareja, el rapero NBA Youngboy.

Según reportes del medio estadounidense TMZ, Iyanna 'Yaya' Mayweather, de 19 años, fue arrestada por presuntamente asestarle dos puñaladas a Lapattra Lashai Jacobs. Actualmente, Yyanna se encuentra en la cárcel del condado Harris, de la ciudad de Houston, Estados Unidos, después de ser arrestada a la 1:30 a.m. del sábado. Fuentes policiales le aseveraron que la presunta víctima y su novio, NBA Youngboy, estaban en su casa cuando Iyanna llegó y le dijo a la madre del rapero que ella era la prometida de Youngboy y que Jacobs debía retirarse de la casa. Jacobs luego le dijo a Iyanna que se fuera.

La discusión se habría trasladado a la cocina, donde Iyanna cargó contra ella con un cuchillo. Jacobs le dijo a la policía que no sintió la primera herida del cuchillo, pero luego dijo que Iyanna la atacó con el segundo cuchillo y la apuñaló nuevamente. Aseveran que Jacobs está en estado crítico.

Después del incidente, un video se viarlizó en las redes sociales, mostrando la supuesta escena del delito desde donde la hija de Floyd Mayweather habría apuñalado a la mujer. El breve video de siete segundos no muestra a Iyanna Mayweather. En él puede apreciarse mucha sangre, así como autos de policía con sirenas al llegar a la escena.

Floyd Mayweather aún no ha emitido ninguna declaración sobre el tema. El boxeador está viviendo un difícil año 2020: el 9 de marzo pasado encontraron muerta a Josie Harris su exesposa, madre de tres hijos de Money: Koraun, Jirah y Zion. Además Harris fue la mamá de crianza de Iyanna (cuya madre es Melissia Brim). Días después de conocerse esta noticia el multicampeón posteó en Instagram una serie de fotos dedicadas a Harris con un sentido texto en cada imagen. "Mi ángel", "Mi corazón", "Mi amor", "Mi familia", "Mi bebé", "Mi amiga" y "Mi mejor mitad" son algunas de las frases que utilizó. Floyd y Josie habían estado juntos desde 1995 hasta 2010.

Luego, el 17 de marzo, falleció otra persona del círculo íntimo de Mayweather: su tío y entrenador Roger, que lleva su mismo apellido. Había sido boxeador profesional entre 1981 y 1999, logrando dos títulos mundiales.

Fuente: newsone.com