8 lugares ideales para una cena romántica

·3  min de lectura
Cuando se trata de cenar de a dos, hay destinos infalibles.
*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Cuando se trata de cenar de a dos, hay destinos infalibles. *Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

1. Sipan

Pulpo al olivo, una de las delicias que se pueden degustar en Sipan.
Pulpo al olivo, una de las delicias que se pueden degustar en Sipan. - Créditos: @DAMIAN LIVICICHE

En Palermo y en Nordelta, los locales de Sipan están dentro de hoteles, lo que les da un toque de intimidad y glamour. Gastronomía fusión peruano-japonesa que incluye manjares de la cocina nikkei, cocktails de autor, postres y carta de vinos. Salones, patios y terrazas para una noche inolvidable.

40% los martes en Palermo, 30% de domingo a lunes y 20% de miércoles a sábado

2. Amalia

En Amalia la cocina de autor es acompañada por una barra de tragos y una nutrida vinoteca.
En Amalia la cocina de autor es acompañada por una barra de tragos y una nutrida vinoteca. - Créditos: @JUAN MANUEL CRUDO

Esta joyita de San Telmo aloja un coqueto restaurant, una vinoteca y una barra de tragos en el casco histórico de Buenos Aires. En su carta hay manjares como pastas caseras, frutos de mar y carnes en su punto justo. Recomendamos acompañar con una botella de vino o trago de autor.

30% para socios BLACK y 25% para Premium de lunes a sábado

3. Figata

Ninguna pareja podrá resistirse a la cocina italiana de Figata.
Ninguna pareja podrá resistirse a la cocina italiana de Figata.

Si de locaciones únicas se trata, nada más romántico que cenar bajo la mítica Recova de Posadas. En el barrio más elegante de Buenos Aires, Figata propone una cocina italiana a la que nadie se puede resistir. Auténticas pastas, buenos vinos y atención de primer nivel completan la propuesta.

20% todos los días

4. SushiClub

Los combinados de SushiClub son especiales para compartir.
Los combinados de SushiClub son especiales para compartir.

Además de ser el sushi que nunca falla, tienen locales en todo CABA, GBA y el interior del país. Lejos de dormirse en los laureles, constantemente proponen novedades de alta cocina, sushi vegano, menú de pasos y hasta ciclos de música. Comida exquisita y un buen ambiente garantizado.

20% todos los días

5. Patio #378

Velas y buena pesca, parte de la propuesta de Patio #378.
Velas y buena pesca, parte de la propuesta de Patio #378.

A dos cuadras del Obelisco, Novotel es un alojamiento perfecto para turistas, mientras su propuesta gastronómica es ideal para quienes quieran vivir una noche distinta. Un restaurante, un patio, una barra o cómodos sofás, hay para todos los gustos. Cocina mediterránea, sabrosa y contemporánea.

20% en almuerzos, cenas o snacks todos los días

6. Cucina D’Onore

Cocina italiana y una increíble vista al río esperan en Cucina D'Onore. 
*Beber con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años.
Cocina italiana y una increíble vista al río esperan en Cucina D'Onore. *Beber con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años.

Aquí se encuentran la tradicional cocina italiana con el moderno Puerto Madero. Una propuesta que le rinde culto al honor de la mafia italiana con una trattoria junto al río. De su carta, los más seductores son las pastas y los frutos de mar. Excelencia en el producto y cálida atención.

20% para socios BLACK en almuerzos y cenas todos los días

7. Novecento

La esquina histórica de Novecento es un gran lugar para una cita.
La esquina histórica de Novecento es un gran lugar para una cita.

Porque los clásicos siempre son una buena idea, Novecento sigue reinando en su histórica esquina de Cañitas. Las carnes, ribs de cerdo, pastas caseras y pescados son un éxito asegurado. Su extenso menú también abarca entradas, picadas, ensaladas, postres, vinos y cocktails.

20% de lunes a miércoles

8. Tinta

En Tinta te esperan platos para el agasajo.
En Tinta te esperan platos para el agasajo.

Son amantes de la gastronomía y la arquitectura, ¡y se nota! Pocos lugares combinan un ambiente tan sutil, íntimo y romántico con un despliegue gastronómico tal. Rincones, salones y patios son perfectos para degustar la cocina de autor, los cocktails de la casa o el sushi de primer nivel.

15% de martes a jueves