Anuncios

Los 76ers se imponen 79-73 a Knicks, permitiendo la menor cantidad de puntos en la temporada

Kelly Oubre Jr. (9), de los 76ers de Filadelfia, es defendido por Donte DiVincenzo (0), de los Knicks de Nueva York, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Nueva York, el domingo 10 de marzo de 2024. (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Kelly Oubre Jr. logró 18 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia limitaron a los Knicks de Nueva York a la menor cantidad de puntos marcados en la temporada de la NBA, ganando 79-73 el domingo por la noche en un feo juego inicial de una serie de dos.

Menos de dos meses después de que Joel Embiid registrara 70 puntos por sí mismo para establecer una marca para la franquicia de los 76ers, por un momento pareció que ninguno de los dos equipos alcanzaría esa cifra el domingo.

Filadelfia lideró 37-31 al descanso, la primera mitad con menor cantidad de puntos en un juego de la NBA desde que Portland le ganaba a Detroit 34-31 el 30 de marzo de 2019, en un partido que los Pistons ganaron 99-90.

La puntuación mejoró en la segunda mitad, cuando los 76ers finalmente consiguieron contribuciones suficientes para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Buddy Hield anotó 16 puntos y Paul Reed añadió 13.

Tobias Harris terminó con 11 puntos y 12 rebotes por los 76ers, que habían sido dominados por los Knicks en los dos enfrentamientos previos de la campaña, pero ahora se pueden repartir la serie con una victoria cuando ambos se vuelvan a enfrentar el martes en Madison Square Garden.

Con Embiid todavía recuperándose de una cirugía en la rodilla y su compañero All-Star Tyrese Maxey ausente por cuarto partido consecutivo debido a una conmoción, los 76ers no cuentan con más de 60 puntos por partido en su alineación.