Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

72 Muestra Internacional de Cine llega al CECUT este febrero

72 Muestra Internacional de Cine llega al CECUT este febrero
72 Muestra Internacional de Cine llega al CECUT este febrero

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) es sede de un sin fin de demostraciones culturales que promueven las producciones mexicanas e internacionales y este miércoles 1 de febrero se le dará inicio a la 72 muestra Internacional de Cine, la cual sucederá en las instalaciones de este centro cultural.
Esta muestra contará con 12 largometrajes provenientes de España, Rumania, Austria, Bélgica, Francia, México, Colombia e Italia; estos se exhibirán del 1 al 14 de febrero en la Sala Carlos Monsiváis ubicada dentro del CECUT, la cual ha sido sede de diversos eventos que destacan el cine.
Dioses de México
La cinta que marcará el inicio durante este miércoles será "Dioses de México" de Helmut Dosantos, en la cual se muestra a mundos distintos del México profundo que se resisten a una amenazante modernización que podría tomar tanto la identidad cultural como las riquezas de estos grupos. Entre otros títulos se encuentran "Lo que arde" de Oliver Laxe, una cinta española que recibió el Premio del jurado en el Festival de Cine de Cannes 2019; "Playground: un mundo", el filme bélgico proyectado en Cannes y muchos más.
Se presentará un largometraje por día, a continuación te presentamos el cronograma:
CECUT

El boleto general para ingresar a la Sala Carlos Monsiváis tiene un costo de $50 pesos; sin embargo, tanto estudiantes como maestros y adultos mayores (INAPAM) con credencial pagan únicamente $30 pesos. Todos los miércoles son de boletos al 2x1 por lo que es más que ideal para que vayas a visitar esta 72 Muestra Internacional de Cine. Si deseas hacer válida alguna promoción debes de acudir a taquilla; los boletos también están a la venta a través de la página web de CECUT.

VIDEO RELACIONADO: ¡Tacos gratis! Joven paga por todos los tacos que se compren en una hora