6 lugares para salir a comer afuera
1. Tomate
Tomate combina un ambiente relajado con una propuesta gastronómica versátil para cualquier momento del día. Su menú destaca por productos de elaboración propia, como carnes, pastas artesanales y ensaladas frescas, siempre priorizando la cocina de estación.
2. Alvarado
Alvarado tiene muchas opciones ideales para armar un brunch completo, además de sus platos principales. También podés acompañar tu comida con limonadas y jugos detox hechos en el momento con frutas naturales, perfectos para una salida saludable. Dato importante: desde el 13 hasta el 27 la sucursal de Beruti va a estar cerrada; la de Pilar se mantiene abierta todo el mes.
3. Milión
Ubicado en el barrio de Recoleta, Milión ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una buena comida. Su menú cuenta con opciones saludables y gourmet, perfectas para almuerzos y cenas. Al mediodía, podés elegir entre menús de uno, dos o hasta tres pasos, además de las sugerencias del chef.
20% el almuerzos y cenas y en café y patisserie todos los días
4. Bravo
Bravo es una invitación a un viaje culinario sin igual. Con una propuesta que combina sabores nuevos y tradicionales, cada bocado te transporta a lugares icónicos de diferentes partes del mundo. Ubicado en Recoleta, ofrece un ambiente cálido y sofisticado, con vistas a un hermoso jardín que crea un oasis de tranquilidad.
20% en desayunos todos los días y el total de la factura de lunes a miércoles
5. Möoi
En Möoi, desde la mañana a la noche te esperan platos que combinan sabor y beneficios nutricionales. El restaurante de Jessica Lekerman fusiona diversas corrientes culinarias sin seguir una única tendencia, destacándose por el uso de ingredientes de alta calidad. Además, ofrecen opciones para todos los gustos, elecciones y necesidades: gluten free, vegano, flexitariano, vegetariano y raw.
6. Sheikobs Bagels
Sheikobs Bagels trae a Buenos Aires el auténtico sabor de los famosos bagels neoyorquinos. Su menú ofrece opciones frías, calientes, dulces y saladas, además de la posibilidad de armar tu propio bagel con los ingredientes que más te gusten.
*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.