Anuncios

7 espectaculares lugares para pedir “trick or treat” en San Diego

7 espectaculares lugares para pedir “trick or treat” en San Diego
7 espectaculares lugares para pedir “trick or treat” en San Diego

El número 7 es considerado desde la antigüedad como el número mágico, y como esta temporada de Halloween no todo es horror, sino también magia, te presentamos 7 divertidos lugares para que los más pequeños vayan a pedir Trick or treat en San Diego.

1. Beachside
Todos los domingo de octubre se están llevando a cabo repartición de dulces a los pequeños que lleguen disfrazados, además de eventos de música en vivo. Lo llamativo de esto es que también ofrece diversión para los padres, ya que venden cerveza y otras bebidas.

2.Balboa Park
El famoso parque de San Diego no suele tener actividades los días lunes, que es justo cuando cae Halloween este 2022, sin embargo, no planea dejar a los pequeños sin su “trick or treat”, ya que será el día domingo cuando los niños podrán ir a las casas que representan un lugar del mundo para pedir sus deliciosos dulces.
3.Little Italy
Es un excelente lugar para llegar a pedir dulces y lo mejor es que podrás encontrar mucha variedad debido a los negocios con giro italiano que se encuentran por la zona. Además también se celebrará un evento el día de mañana, 28 de octubre de 2022, de 5:30 de la tarde hasta las 7:30 en donde podrás pedir “trick or treat” en casas y establecimientos, además de que habrá música, disfraces y sorpresas.
Yoroslav (Pexels)

4.Coronado Bay
Esta zona es una de las favoritas de los sandieguinos, aunque puedes dar una vuelta por aquí en Halloween, también el día sábado 30 de octubre, la zona tendrá un evento en donde además de dar dulces y snaks también habrá un desfile de los mejores disfraces de la cultura popular.

5.Seaport Village
Uno de los mejores lugares que mencionaremos en este listado es sin duda el Seaport Village, ya que habrá un gran carnaval, disfraces, juegos, una barra de postres, además de rifar canastas llenas de deliciosos obsequios por parte de los inquilinos de la zona. Incluso aquí habrá un premio en efectivo y otras sorpresas.
El único detalle es que, aunque sigue siendo una buena zona para pedir “trick or treat”, los eventos más importantes se llevarán a cabo el domingo 30 de octubre de 12 de la tarde hasta 5 de la tarde.

Seaport Facebook
6.Centro comercial de la Jolla

El mismo día de Halloween podrás ir al Westfield UTC (centro comercial de la Jolla). Estarán regalando dulces de 5 de la tarde hasta las 7, además de que habrá personas para pintar los rostros de los niños. Lo único que piden es que los disfrazados no acudan a las instalaciones portando máscaras completas, ya que se les negará la entrada.

7. La Mesa Village
Este 31 de octubre de 2022 de 4 a 6 de la tarde no te puedes perder el visitar La Mesa Village para pedir trick or treat. Esta zona estará llena de vecinos dispuestos a compartir algunas deliciosas golosinas, lo mismo que los negocios que se encuentren por la zona de La Mesa Blvd. between 4th St. - Acacia.
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park