Estos son los 5 restaurantes de comida rápida más populares en San Diego

·2  min de lectura
Estos son los 5 restaurantes de comida rápida más populares en San Diego
Estos son los 5 restaurantes de comida rápida más populares en San Diego

En un estudio reciente de Top Agency que se realizó en marzo, se analizó la popularidad que los restaurantes de comida rápida tienen en más de 30 áreas metropolitanas de todo Estados Unidos. Para ello se analizaron los restaurantes de las zonas más grandes y transitadas para tener una mejor respuesta. En Los Ángeles, California, se identificó la comida rápida más popular.
Al mencionar restaurantes populares nos llega a la cabeza McDonald's, Carls Jr, Jack In The Box, Burger King, etc. pero solo uno de los mencionados se encuentra en esta lista y no en las primeras posiciones. Five Guys (restaurante de hamburguesas) se posicionó en primer lugar como una de las cadenas más populares según el estudio publicado en marzo, superando a In N Out Burger de Los Ángeles.
Five Guys
5 mejores restaurantes de comida rápida en Los Ángeles:
1. Five Guys
2. Chipotle Mexican Grill
3. In-N-Out Burger
4. McDonald's
5. Chick-fil-A
Esto volvió locos a los fanáticos de In-N-Out Burgers ya que por mucho tiempo este restaurante de comida rápida estuvo en los primeros lugares, ya que el restaurante se fundó en la década de los 40's y se considera como uno de los mejores de hamburguesas de Los Ángeles. Pero hablando en términos de San Diego, la lista es diferente, en el condado este restaurante sigue encabezando la lista como uno de los mejores.
Los 5 mejores restaurantes de San Diego:
1. In-N-Out Burgers
2. Chipotle
3. McDonald's
4. Carl's Jr.
5. Jersey Mike's
En el área de la Bahía, el restaurante de pollo frito Chick-fill-A fue la mejor opción para 7 de las 30 áreas analizadas, donde las personas elegían a este restaurante como su principal decisión.
Chick-fill-A es popular en:
Bostón
Detroit
Nueva York
Phoenix
Pórtland
Salt Lake City
San Francisco
En 2021 en California aumentó un 49% el consumo de comida rápida, siendo McDonald's como la elección principal de comida rápida. También en 2021 Sonic fue el más popular en 14 Estados y Wendy's y Taco Bell empataron en segundo lugar, pero ocupando el primer lugar en 9 Estados.
¿Cuál es tu restaurante de comida rápida favorito?
VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.