5 razones por las que debes ver WandaVision

Alicia Duarte
·3  min de lectura
 5 razones por las que debes ver WandaVision
5 razones por las que debes ver WandaVision

Disney+ y Marvel lo hacen de nuevo. La serie de WandaVision ha logrado posicionarse en el primer puesto del listado de series populares a nivel mundial durante las últimas semanas. A tan solo de un supuesto capítulo de terminar la primera temporada te decimos las 5 razones por las que debes ver esta serie que ha tirado cada viernes el sitio de Disney+.
La primera razón es por el desarrollo más profundo de los personajes. Es evidente que se mostró brevemente la historia de amor entre Wanda y Vision en las películas de Los Avengers, pero fue tan breve que no vimos el desenvolvimiento de esa relación. Es por ello, que al ver la serie, podrás conocer cómo se fue dando la química entre ellos hasta formar la famosa pareja que son hoy en día y que los fans conocen desde los cómics.

La segunda razón es porque está hecha por Marvel. Como se sabe el nombre de Marvel tiene un peso muy grande en la industria cinematográfica, además de que representa calidad. A lo largo de los años, esta franquicia se ha encargado de complacer al público y a los fans, brindando contenido de calidad en todo momento. Por lo consiguiente, si ves WandaVision no te defraudará la calidad mostrada en pantalla debido a que es una producción que está a nivel de las expectativas, no lo decimos nosotros, lo dice el público y las críticas.

La tercera razón por la cual la serie es recomendada es por el homenaje que tiene a las famosas “sitcom”. Al ser la comedia de situación uno de los formatos más usados en la televisión y que probablemente has visto en algún momento de tu vida, no te puedes perder de ver esta serie divertida y fresca. En los 8 episodios se reproduce este formato en cada década de la historia de los sitcoms, mostrando así la minuciosidad con la que se escribió el guión. Y es que la serie en verdad es genuinamente divertida.
La cuarta razón es por el grandioso elenco elegido. Desde Los Avengers, se logró ver la gran química que existía entre Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Visión, interpretado por Paul Bettany. De igual forma, ambos son grandes actores que muestran una excelente comedia física en la serie y el elenco que los acompaña no se queda atrás. Por nombrar a algunos, entre los personajes se encuentran Agnes, interpretada por Kathryn Hahn, Geraldine, interpretada por Teyonah Parris, Victoria Blade, Dottie, interpretada por Emma Caulfield y muchos más. En definitiva, WandaVision está compuesta por un elenco fantástico.
Por último, la quinta razón siendo una de las más importantes es que Wanda Visión forma parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Esta serie es la introducción a la fase 4 del UCM en la cual saldrán 7 series más las cuales son The Falcon Winter Soldier, Loki, What If, Moon Knight, Hawkeye, Ms. Marvel y She Hulk.
Sin lugar a duda WandaVision es una de las series más vistas a nivel mundial por la excelente calidad de producción, guión, actores y trama. Con todos los proyectos que Marvel tiene para sus fans y con las razones que acabamos de dar para ver la serie te pregunto, ¿tú qué esperas para ver WandaVision?
Video Relacionado: