5 playas que debes visitar en San Diego

5 playas que debes visitar en San Diego
5 playas que debes visitar en San Diego

La primavera ya llegó, y junto a ella llegan un sinfín de actividades al aire libre que puedes realizar en San Diego. Disfruta de las mejores playas en el condado junto a tu familia, amigos o pareja. Surfea, nada, toma el sol o camina entre los senderos que te otorgan las mejores vistas.
San Diego es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande de California, el condado se encuentra en la costa del Océano Pacífico en el Sur de California.
La ciudad es un destino turístico de gran importancia, atrayendo a muchos turistas extranjeros y locales. El clima, las playas y las atracciones disponibles hacen de San Diego un destino turístico atractivo.
Aquí te dejamos las 5 playas que debes de visitar:
1) La Jolla Cove
Unsplash
La Jolla Cove es una pequeña bahía con playa rodeada de acantilados en La Jolla, San Diego, California. El área está protegida como parte de una reserva marina y es popular entre los buceadores y nadadores.
Los leones marinos de California se pueden encontrar en las aguas de Cove y se arrastran, dejando temporalmente el agua para descansar en sus playas.
La playa es muy pequeña pero The Cove es un lugar muy popular para nadar, hacer esnórquel y bucear.
El estacionamiento público es gratuito pero es muy limitado, hay estacionamientos de pago cerca de la playa.
Nota importante:
No se permiten dispositivos para nadar, como tablas de surf , tablas de boogie e incluso colchones inflables, y no se permite el ingreso de kayakistas. Como reserva ecológica, no está permitida la pesca y está prohibida la recolección de invertebrados marinos, incluso la toma de ejemplares muertos o conchas marinas.
2) Pacific Beach
Unsplash
Pacific Beach es un barrio relajado junto a la playa, popular entre los amantes del sol y los surfistas. Los bares de moda en hoteles y los cafés son parte del lugar, mientras que Mission Boulevard y las calles cercanas están repletas de boutiques de ropa femenina, estudios de yoga y lugares para beber que atraen a un público joven que va de un bar a otro.
Pacific Beach tiene al oeste millas de costas y playas a lo largo del Océano Pacífico y al sur de Mission Bay. El paseo marítimo empieza desde Palisades Park South en la Calle Beryl, Northern Pacific Beach y hasta el barrio y la playa de Mission Beach directamente hasta el sur.
En la playa puedes realizar un sinfín de actividades como surfear, nadar, pescar, contemplar la playa, caminar, correr, andar en bicicleta, comer, beber, hospedarte en un hotel, visitar los restaurantes, bares y más.
3) Ocean Beach
Facebook Ocean Beach
Ocean Beach está localizado en San Diego en la costa sur de California. Se encuentra aproximadamente a 11km del centro de San Diego. La ciudad colinda al sur de Mission Bay, al oeste por Mission Beach, el centro de San Diego y el océano Pacífico cerca del extremo occidental de la Interestatal 8.
Ocean Beach es un barrio pintoresco, los surfistas y las personas que desean tomar el sol llenan la playa que lleva el mismo nombre, mientras que el muelle de Ocean Beach es un lugar de pesca popular con vistas panorámicas. Newport Avenue, situada cerca del lugar, está llena de tiendas de antigüedades, boutiques de ropa de playa y de surf, alimentos orgánicos, restaurantes de tacos y cervecerías artesanales. En el mercado de agricultores de Ocean Beach hay eventos de música en vivo.
4) Imperial Beach
Facebook @VisitImperialBeach
Imperial Beach San Diego situada a 8 km de la frontera con México, esta playa de arena de 6 km tiene mucho que ofrecer. Al ser un lugar ideal para practicar el surf, la pesca deportiva, el voleibol de playa y la equitación, nunca te aburrirás aquí con tu familia, amigos o pareja. Por ello, sus costas se llenan de amantes de la playa casi todo el año.
Si prefieres un viaje relajado, visita el muelle de la playa para contemplar uno de los mejores atardeceres de San Diego.
Cada año la ciudad celebra el evento de castillos de arena, y atrae a más de 400 mil personas durante tres días.
5) Cardiff-by-the-Sea

Cardiff-by-the-Sea, usualmente llamada Cardiff, es una comunidad costera ubicada entre Encinitas y Solana Beach en el condado de San Diego, California. El Océano Pacífico se encuentra al oeste de Cardiff, Encinitas en su extremo noreste, y una playa y un lago en el sur.
La playa es un lugar ideal para acampar, ya que no solo de día te otorga vistas increíbles, sino que durante la noche la vista es un atractivo que no te puedes perder.
El Arrecife de Cardiff, un popular lugar turístico, está situado en la parte sur del camping. Los surfistas expertos acuden a la zona, ya que aquí las mareas proporcionan una asombrosa batalla contra las olas. Si no te gusta surfear, siempre puedes detenerte a lo largo de la carretera 101 para presenciar a los surfistas.
¿Y tú, cuál de estas playas visitarás?
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park