Anuncios

5 Motivos para hacer tus compras navideñas en Tijuana en lugar de San Diego

5 Motivos para hacer tus compras navideñas en Tijuana en lugar de San Diego
5 Motivos para hacer tus compras navideñas en Tijuana en lugar de San Diego

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si aún no has adquirido tus regalos navideños, seguramente estás por hacerlo. Una opción que muchos tijuanenses disfrutan es cruzar a San Diego. Sin embargo, quizá tengamos otra alternativa para ti, ya que en los últimos años, cruzar a San Diego no es tan fácil como lo era en años pasados. Por supuesto, las filas para ir a San Diego y regresar a Tijuana son uno de los grandes desalentadores.

En San Diego Red, hemos elaborado una lista de algunas de las razones más importantes para evitar cruzar a San Diego y realizar tus compras navideñas en Tijuana. Así que toma nota de los siguientes motivos.

5 Motivos para hacer compras navideñas en Tijuana en lugar de San Diego:

1. Evitar el caos vial para Cruzar a San Diego y viceversa

La fila para cruzar a San Diego puede ser desde una hora hasta cinco, a veces más, especialmente en una época tan demandada como la Navidad. Por lo tanto, es uno de los motivos para considerar hacer tus compras en el lado mexicano de la frontera.

2. Apoyar a la economía local

En Tijuana, hay cientos de colectivos que ofrecen los productos más originales. La mayoría de estos productos provienen de pequeños negocios o emprendimientos recientes. Al comprar en Tijuana, estarías apoyando a tijuanenses que están iniciando sus negocios o ayudarías a consolidar a aquellos que ya tienen uno.

Este fin de semana tendrá la oportunidad de encontrar a más de 400 emprendedores en un solo lugar y evitar dar vueltas por distintas zonas de Tijuana. Emprendedor Fest Tijuana un evento 100% Pet-Friendly llegará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre de 10am a 8pm a la Explanada del CECUT, donde podrás encontrar los mejores regalos para tu familia o la posada, desde los $150 pesos.

Encuentra más información de este evento aquí: Egresada de UABC crea la red de emprendedores más grande de Tijuana con Emprendedor Fest

3. Comprar regalos artesanales

Todos tenemos un miembro de la familia que disfruta de recibir regalos únicos y originales. Afortunadamente, Tijuana ofrece productos increíbles que solo podrás encontrar aquí, gracias al impulso de pequeños emprendedores que han comenzado a surgir en la ciudad. Si buscas productos originales y artesanales a un excelente precio, Tijuana es el lugar perfecto.

4. Ahorrar dinero y tiempo

Solo el hecho de evitar cruzar a San Diego ya implica un significativo ahorro en efectivo y de tiempo. Además, la comida en Tijuana es mucho más sabrosa y económica que en los Estados Unidos. Comprar en Tijuana también puede hacer que ahorres en productos como blusas, chamarras y otros artículos de temporada, sobre todo si consideras el tiempo que perderás haciendo fila y el gastro de combustible de tu vehículo al permanecer en una fila que parece no tener fin.

5. Variedad de bazares navideños y colectivos

Los bazares en Tijuana son increíbles, y los colectivos ofrecen una variedad de objetos que pueden hacer excelentes regalos. Además de artículos artesanales, en los bazares encontrarás también marcas tradicionales. Lo mejor es que no se quedan atrás con las promociones, ya que la mayoría de los colectivos también ofrecen descuentos en estas fechas festivas.

Entonces, ¿te animas a realizar tus compras navideñas en Tijuana? ¡Inténtalo!