Anuncios

5 mercados y bazares navideños en CDMX para ir por tus adornos y regalos

undefined
undefined

¿Sigues buscando adornos para tu árbol de Navidad? Pues lánzate a estos mercados y bazares navideños en CDMX.

Estos mercados navideños también son el plan perfecto para el fin de semana. Pues además de salir a que te dé el aire, aprovechas para encontrar toda clase de artículos y hasta comida deliciosa.

Mira: Lánzate a estas villas navideñas cerca de CDMX (y en otras partes de México)

Feria de la Piñata y la Esfera CDMX

¿No te da tiempo de ir a Chignahuapan o Tlalpujahua? Entonces lánzate a esta feria que contará con 90 artesanos y productores de esferas navideñas, piñatas, artesanías y cosas hermosas para que de una vez te armes con tus regalos de navidad.

La cita es el 2 y 3 de diciembre de 11:00 a 19:00 en el Colegio México (campus Roma). Este se ubica en Durango #49, entre Mérida y Frontera, Col. Roma Norte en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Tendrá un costo de entrada de $50 que incluye acceso a la muestra gastronómica y a las distintas actividades culturales.

La Feria de la Piñata y la Esfera 2023 cdmx
La Feria de la Piñata y la Esfera contará con 90 artesanos y productores. Foto: Facebook El Bonito Tianguis.

Por si quieres salir: Tres Pueblos Mágicos donde comprar esferas de Navidad (cerca de la CDMX)

Romería navideña del Mercado de Jamaica

No importa si buscas desde algunos adornos para tu casa, hasta el árbol con todo y serie y esferas. Aquí seguro lo encuentras, pues también es de los tianguis navideños en CDMX más populares.

De por sí el mercado es muy famoso, pero su gran Romería de Navidad abre las 24 horas, los 7 días de la semana y de verdad venden de todo un poco: esferas de todos colores y formas, árboles naturales, nochebuenas, series, nacimientos, figuras iluminadas, piñatas, coronas,

Si nunca has ido, el Mercado Jamaica se ubica sobre Guillermo Prieto, esquina Congreso de la Unión, en la Venustiano Carranza. Puedes llegar en Metro y bajarte en la estación Jamaica (Líneas 4 y 9) o el mismo mercado ahorita tiene dos estacionamientos activos.

mercado navideño jamaica
En el Mercado de JAmaica encunetras esferas, luces, piñatas y más. OTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.CON

Para ver mientras adornas: Celebra las fiestas con estos episodios de Navidad de tus series favoritas

Tianguis navideño de Río Blanco

Este es uno de los mercados navideños en CDMX más populares, porque no solo encuentras adornos y regalos, sino que hasta todo lo necesario para las posadas o hasta para la misma cena de Navidad.

El Mercado de Río Blanco se ubica en la Alcaldía Gustavo A. Madero y desde hace décadas tiene una romería de Navidad. Se ubica desde la Avenida Congreso de la Unión hasta Eduardo Molina. Tal cual son cinco kilómetros de locales.

Te recomendamos ir por las tardes, cuando los locatarios con artículos navideños se ponen para vender todo para la temporada.

Te interesa: Cuándo se estrena ‘El niño y la garza’ en México, la nueva película de Hayao Miyazaki

Bazar navideño en el Palacio de los Deportes 2023

Para dama, para caballero, ropa de bebé, calzado y accesorios es parte de lo que podrás encontrar en este evento que es perfecto para que renueves tu clóset o para que vayas para tu regalo de intercambio.

Como desde hace varios años, la Cámara Nacional de la Industria del vestido (Canaive) realiza su tradicional bazar navideño con más de 100 expositores de ropa.

El bazar Canaive Navideño se instalan en el Palacio de los Deportes del 8 al 23 de diciembre y puedes visitarlo lunes y martes de 11:00 a 20:00; viernes a domingo de 11:00 a 21:00.

bazar navideño palacio de los deportes
En el Palacio de los Deportes se ubica este bazar con expositores de ropa. Foto: Facebook Bazar Canaive

¿Ya te inscribiste? Te contamos todos los detalles de The Santa Run 2023

Maxicca Verbena edición Yule

¿Te sientes una bruja de magia blanca? Entonces este es de los bazares navideños en CDMX perfecto para ti. Y es que Maxicca Verbena se especializa por tener artículos y actividades místicos y su edición de la temporada no es la excepción.

En esta edición conmemorarán el Yule, una celebración de pueblos nórdicos que se realiza durante el solsticio de invierno. Sin embargo, el bazar será los días 9 y 10 de diciembre en Guadalajara 104, colonia Roma.

Podrás visitarlo de 10:00 a 20:00 y encontrar todo tipo de marcas, lectura de tarot, y más.

Antes de irte: Troncos que llevan regalos o demonios que raptan niños: cómo se celebra la Navidad en otros países