Los 5 mejores spas en Miami para comenzar el 2024 en forma

Miami es una ciudad de fiestas pero también de mimos. Y luego de esta temporada de fiestas, nada mejor que recargar las baterías yendo a un spa de primera categoría. En uno de estos podrás envolverte en oro de 24 quilates, limpiar tus chakras mediante trabajo corporal y alineación celestial, embadurnarte en decadentes exfoliantes de azúcar de Florida o sudar en un lujoso hammam de estilo turco. Desde South Beach hasta Coral Gables, estos lugares de ultra lujo son los mejores spas de Miami para te sientas relajada, rejuvenecida y lista para comerte el mundo.

The Spa at the Miami Beach EDITION: detox de primera

The Spa at the Miami Beach EDITION ofrece una gran variedad de opulentas ofertas, como exfoliantes corporales y de uñas con oro de 24 quilates, tratamientos para la piel con CBD y tratamientos faciales personalizados con vitamina C y colágeno. Después de una larga temporada de celebraciones, accede al lujoso tratamiento Detox + Firm, que incluye un suave cepillado corporal exfoliante, barro termal húngaro rico en minerales, terapia de luz infrarroja, pulido suavizante de la piel, tratamiento del cuero cabelludo y un masaje exclusivo. A continuación, diríjete al salón de belleza para que te veas como una reina.

The Spa at the Miami Beach EDITION, Miami Beach EDITION, 2901 Collins Ave., Miami, 33140, editionhotels.com/miami-beach/spa-and-fitness

La envoltura de oro de 24 quilates, del spa de St. Regis Bal Harbour, es uno de los lujos de los masajes de este maravillos spa.
La envoltura de oro de 24 quilates, del spa de St. Regis Bal Harbour, es uno de los lujos de los masajes de este maravillos spa.

St. Regis Bal Harbour: tratamientos de lujo

El menú de tratamientos es de lo más lujoso: está la envoltura de oro de 24 quilates, en la que se te unta en un exfoliante de azúcar dorado y se te mima durante más de 90 minutos con masajes de la cabeza a los pies. A continuación, puedes relajarte en la sauna, la sala de vapor o la bañera de hidromasaje. Con 12 salas de tratamiento, hay espacio de sobra para masajes, terapias de bienestar y mucho más.

St. Regis Bal Harbour, 9703 Collins Ave., Miami, FL 33154, marriott.com/en-us/hotels/miaxr-the-st-regis-bal-harbour-resort

El spa del Biltmore es ideal para los huéspedes del hotel que deseen complementar su lujosa estancia con un mimo de primera categoría.
El spa del Biltmore es ideal para los huéspedes del hotel que deseen complementar su lujosa estancia con un mimo de primera categoría.

Biltmore Hotel Spa: relajado y feliz

El spa del Biltmore es ideal para los huéspedes del hotel que deseen complementar su lujosa estancia con un mimo de primera categoría. Los masajes y tratamientos faciales son fantásticos aquí, pero las zonas de relajación son limitadas y los servicios no incluyen un pase a la piscina. Los servicios de manicura y pedicura del spa y la gama de terapias para el cuidado de la piel son especialmente populares entre los miamenses.

Biltmore Hotel Spa, 1200 Anastasia Ave., Coral Gables, FL biltmorehotel.com/wellness/miami-spa

Midweek Mantra!, el programa de âme Wellness & Spa Collective, en el JW Marriott Miami Turnberry, ha sido diseñado para infundir tu rutina de mitad de semana con una dosis de serenidad y equilibrio.
Midweek Mantra!, el programa de âme Wellness & Spa Collective, en el JW Marriott Miami Turnberry, ha sido diseñado para infundir tu rutina de mitad de semana con una dosis de serenidad y equilibrio.

âme Wellness & Spa Collective: paz mental asegurada

Este año nuevo podrás entrar al reino de tranquilidad con la nueva oferta de bienestar en âme Spa & Wellness Collective. Bajo el nombre de Midweek Mantra!, este programa ha sido diseñado para infundir tu rutina de mitad de semana con una dosis de serenidad y equilibrio. Las clases cuestan $20 para socios, $25 para huéspedes del hotel y $40 para huéspedes locales. Para reservar llamar al 305-933-6930.

âme Wellness & Spa Collective, JW Marriott Miami Turnberry, Turnberry Isle Miami, 19999 W Country Club Dr., Miami, FL, amewellness.com

The Spa at Four Seasons Hotel at The Surf Club cuenta con un spa de primera clase con baño turco y salón de té.
The Spa at Four Seasons Hotel at The Surf Club cuenta con un spa de primera clase con baño turco y salón de té.

The Spa at Four Seasons Hotel at The Surf Club: sano para cuerpo y espíritu

Con magníficos suelos de terrazo, ricos acabados de terciopelo, mármol y madera y vistas al agua desde todos los ángulos, la propiedad, impecablemente renovada cuenta con un spa de primera clase con baño turco y salón de té. Y aunque la vibra es histórica, todo lo que contiene el spa es moderno, espacioso y lujoso, desde sus alcobas privadas con vistas a los jardines hasta su carta de masajes, tratamientos corporales con hierbas, remedios faciales parisinos y terapias de inspiración global. ¿Tiene jet-lag o quizás un poco de resaca? Te recomendamos el Meridian Detox, basado en las filosofías de la medicina tradicional china.

The Spa at Four Seasons Hotel at The Surf Club, 9011 Collins Ave., Surfside, FL 33154, fourseasons.com/surfside/spa