Anuncios

Los 5 mejores restaurantes españoles en Miami ahora mismo

Un buen restaurante español en Miami puede ser muy reconfortante sobre todo si conoces aquellos que no te van a defraudar en lo que se refiere a la autenticidad de los ingredientes, lo cerca de la tradición que esté su forma de cocinar y el servicio amable e impecable.

Cualquier idea que tengas sobre las mejores comidas españolas en el sur de Florida te ahorrará tiempo y recursos si deseas comer bien y gastar lo justo. Los siguientes están, entre otros, entre los mejores restaurantes españoles en Miami.

Casa Juancho: Como estar en España

El menú ofrece una amplia variedad de deliciosos entrantes. La comida es siempre excelente, el ambiente agradable y el servicio acogedor. Es un poco caro, pero vale la pena dada la calidad de la comida. Muchos trabajadores aquí son en realidad españoles, lo que le da un toque original y auténtico al sitio. Las ostras bien cocinadas, las gambas y el pulpo a la gallega son solo algunos platos mágicos que ofrece la surtida carta. Prepárate para la paella, ya que se sirve para dos. La colección más rara de vinos españoles complementa una extensa bodega que se ofrece en el restaurante.

Casa Juancho, 2436 SW 8th St., Miami, FL 33135, (305) 642-2452, casajuancho.com

Xixón Spanish Restaurant, un encantador espacio para sentarse al aire libre con excelentes recetas y porciones satisfactorias.
Xixón Spanish Restaurant, un encantador espacio para sentarse al aire libre con excelentes recetas y porciones satisfactorias.

Xixón Spanish Restaurant: Recetas impecables

Un encantador espacio para sentarse al aire libre con excelentes recetas y porciones satisfactorias. No te puedes perder sus mariscos, la paella negra (con tinta de pulpo) y calamar, y su paella de verduras con un sabor increíble. La carta de vinos es extensa y con excelentes precios. Deliciosa también la Tarta de Santiago o los pimientos del Padrón, los huevos revueltos con camarones o los huevos estrellados con patatas. Nada decepciona en el menú español de Xixón.

Xixón Spanish Restaurant, 2101 SW 22nd St., Miami, FL 33145, (305) 854-9350, xixonspanishrestaurant.com

En el Gallego Restaurante encontrarás excelente comida, música en vivo, un servicio de primera y un auténtico sabor español.
En el Gallego Restaurante encontrarás excelente comida, música en vivo, un servicio de primera y un auténtico sabor español.

El Gallego Restaurant: Tradición y música

Este restaurante cuenta con un ambiente cálido y hospitalario con una cocina que te hace sentir como si estuvieras en España. Excelente comida, música en vivo, un servicio de primera y un auténtico sabor español. Un extra son las bandas de música en vivo que amenizan cada velada.

El Gallego Restaurant, 7173 SW 8th St., Miami, FL 33144, (305) 266-7365, elgallegospanishfood.com

En 100 Montaditos el menú cuenta con una gran variedad de bocadillos.
En 100 Montaditos el menú cuenta con una gran variedad de bocadillos.

100 Montaditos: La ciencia de las tapas

El menú cuenta con una gran variedad de bocadillos y papas fritas crujientes, todo en un ambiente con iluminado con mucha gracia y un agradable servicio. Los precios son asequibles y los ingredientes que usan en cada platillo son fresquísimos. Un sabor español perfecto con ideas únicas añadidas.

100 Montaditos, 13440 SW 120th St #608, Miami, FL 33186, (786) 409-3107, us.100montaditos.com

En Barceloneta Tapas & Gin Bar pagas el precio de una tapa y te sirven una porción que alcanza para dos.
En Barceloneta Tapas & Gin Bar pagas el precio de una tapa y te sirven una porción que alcanza para dos.

Barceloneta Tapas & Gin Bar: Delicias y variedad

En Barceloneta Tapas & Gin Bar pagas el precio de una tapa y te sirven una porción que alcanza para dos. Con opciones de brunch, un gran ambiente y un bar de servicio completo complementado con un excelente servicio, este restaurante está en lo más alto de las listas en Miami. Prueba su salpicón de mariscos, croquetas de seta y queso, tortilla de patatas y una deliciosa crema catalana de postre. Un estupendo cóctel de ginebra ayuda a digerir unas tapas de inspiración mediterránea española excelentemente preparadas.

Barceloneta Tapas & Gin Bar, 1400 20th St., Miami Beach, FL 33139, (305) 538-9299, barcelonetamiami.com