Anuncios

Las 5 mejores películas para iniciar el 2023

La popularidad de las series de televisión y la enorme cantidad de plataformas de streaming, han hecho temer por el futuro del cine. Sin embargo, cada año, el séptimo arte regresa con fuerza y con un buen puñado de obras que nos hacen recordar la magia que siempre nos conquistó. Aquí algunas de las pelis que podrás ver en pantalla grande en estos primeros meses del año.

“M3GAN” (enero)

Hay mucho entusiasmo con relación al lanzamiento de esta película de terror en enero. El filme gira en torno a una científica que desarrolla una niña androide realista como una “amiga” para su sobrina huérfana y traumatizada. M3GAN parece la compañera perfecta y responde obedientemente a las órdenes de su creadora. Pero pronto, el “engendro” comienza a tomar su deber de proteger a su compañera de juegos demasiado en serio y con violencia.

Rita Moreno, Jane Fonda, Lily Tomlin y Sally Field protagonizan “80 for Brady” inspirada en una historia real.
Rita Moreno, Jane Fonda, Lily Tomlin y Sally Field protagonizan “80 for Brady” inspirada en una historia real.

“80 for Brady” (febrero)

Que Rita Moreno, Jane Fonda, Lily Tomlin y Sally Field protagonicen juntas “80 for Brady” podría ser el mejor regalo cinematográfico que tiene para ofrecer el 2023. Inspirada en una historia real, cuatro mejores amigas que idolatran a Tom Brady —el otrora mariscal de campo de los New England Patriots y productor de la película— emprenden un viaje por carretera a Houston para verlo a él y al equipo jugar en el Super Bowl. Los disparates y la diversión parecen estar asegurados en este esperado filme.

“Magic Mike’s Last Dance” es la tercera película de strippers masculinos.
“Magic Mike’s Last Dance” es la tercera película de strippers masculinos.

“Magic Mike’s Last Dance” (febrero)

La tercera película de strippers masculinos de Steven Soderbergh encuentra a Mike Lane (Channing Tatum) en Londres con su adinerada amante (Salma Hayek) para una actuación final. No mucho más se ha anunciado sobre la trama, pero en realidad, ¿quién vio “Magic Mike” alguna vez por su trama? Según dijo Soderbergh en una entrevista reciente, la película culmina con una secuencia de baile de 30 minutos. ¡Habrá que ver para saber!

“A Good Person”, una película escrita y dirigida por Zach Braff y protagonizada por Florence Pugh.
“A Good Person”, una película escrita y dirigida por Zach Braff y protagonizada por Florence Pugh.

“A Good Person” (marzo)

Se trata de una película escrita y dirigida por Zach Braff y protagonizada por Florence Pugh, quienes estuvieron vinculados románticamente por tres años antes de romper en el 2022. También tiene a Morgan Freeman en el elenco lo cual hace de este estreno uno de los más intrigantes de la temporada.

“John Wick: Chapter 4” una excelente noticia para los fanáticos de Keanu Reeves, el cine de acción y el elegante mundo de asesinos vestidos de lujo.
“John Wick: Chapter 4” una excelente noticia para los fanáticos de Keanu Reeves, el cine de acción y el elegante mundo de asesinos vestidos de lujo.

“John Wick: Chapter 4” (marzo)

Esta peli es una excelente noticia para los fanáticos de Keanu Reeves, el cine de acción y el elegante mundo de asesinos vestidos de lujo que ha llegado a definir una de las franquicias de acción más consistentes de Hollywood. Así que sírvete tus palomitas de maíz y tu bebida favorita, y relájate en el asiento para disfrutar de esta secuela que parece que no defraudará.