Los 5 mejores bares de jugos en Miami

·4  min de lectura

Los bares de jugos y batidos son una solución saludable luego de demasiadas comidas fritas y alcohol en las noches de Miami. Por suerte, no encontrarás escasez de bares de jugos en la Ciudad del Sol. Es solo una de las más extendidas tendencias de “salud y bienestar” que han encontrado su lugar aquí. Y es que a todos nos viene bien un buen jugo fresco de vez en cuando, y aquí es donde puedes encontrar los más sabrosos y frescos de la ciudad.

El Palacio de los Jugos, deliciosos de frutas naturales

Con varias localidades en todo Miami, esta modesta cafetería al aire libre mantiene a la ciudad saciada con porciones gigantes de los platillos y jugos favoritos cubanos. Estos “completos”, como se les conoce, son contenedores de espuma de poliestireno llenos de todo, desde arroz y frijoles negros, yuca y plátanos fritos hasta cerdo desmenuzado y carnes guisadas. El uso predeterminado de contenedores para llevar tiene sentido aquí dado el espacio poco acogedor. Los jugos de frutas naturales son DELICIOSOS.

El Palacio de los Jugos, 5721 W Flagler St., Miami, 33144, elpalaciodelosjugos.com, 305-264-8662.

Joe & The Juice, jugos y batidos, con casi todos los colores del espectro.
Joe & The Juice, jugos y batidos, con casi todos los colores del espectro.

Joe & The Juice, jugos y batidos, con casi todos los colores del espectro

Después del éxito masivo en su Dinamarca natal en 2002, el ultramoderno Joe & The Juice se expandió a escala mundial. El primer local de la compañía en Florida abrió en mayo de 2017 y está ubicado en Collins Ave., a solo una cuadra de Lincoln Road, en Miami Beach. Con música a todo volumen y un ambiente activo, Joe & The Juice podría no ser el mejor lugar para una sesión de estudio tranquila. Pero sus jugos y batidos, con casi todos los colores del espectro, hacen que los clientes regresen. Una bebida de 12 onzas le costará $6.85 y los sándwiches (atún, aguacate, pavo) rondan los $10.

Joe & The Juice, 1600 Collins Ave, Miami, joejuice.com

Athens Juice Bar en North Miami Beach, ha sido una institución local desde 1942, mucho antes de que empezáramos a añadir cosas como clorofila y los probióticos a nuestras bebidas.
Athens Juice Bar en North Miami Beach, ha sido una institución local desde 1942, mucho antes de que empezáramos a añadir cosas como clorofila y los probióticos a nuestras bebidas.

Athens Juice Bar, una institución

De propiedad y gestión familiar, Athens Juice Bar en North Miami Beach, ha sido una institución local desde 1942, mucho antes de que empezáramos a añadir cosas como clorofila y los probióticos a nuestras bebidas. La leal clientela se entusiasma con las ensaladas de frutas cortadas a mano con origen en Florida, los tazones de acai cubiertos con granola local y el carnoso Athens Punch hecho con sandía, naranja, limón, papaya y lima. El menú personalizable de Athens incluye productos básicos como jugo de pasto de trigo repleto de vitaminas y potentes tragos de jengibre, pero en un mar de imitaciones elegantes y modernas, esta barra de jugos se destaca por ser relajada, sencilla y encantadoramente de la vieja escuela (¿le gustaría un lado de casa de campo? ¿queso y miel con ese frutero?). Si existiera algo así como un bar de buceo de jugos, sería Atenas.

Athens Juice Bar, 6942 Collins Ave., Miami Beach, 33141, 305-861-2143, www.facebook.com/Athens-Juice-Bar-360829077270462.

Todos los jugos y batidos frescos de Beehive son increíblemente asequibles.
Todos los jugos y batidos frescos de Beehive son increíblemente asequibles.

Beehive Juice Bar, increíblemente asequibles

Beehive Juice Bar es en realidad un pequeño mostrador en la parte trasera de una tienda de alimentos saludables en el sur de Miami pero lo que le falta en tamaño lo compensa en carácter. El propietario Carlos Schichi y sus sabrosas comidas veganas han acumulado seguidores devotos a lo largo de los años (lo suficiente como para seguirlo a una nueva tienda en SW 65th Avenue y Bird Road después de que CVS comprara toda la franja donde estaba ubicada originalmente).

Todos los jugos y batidos frescos de Beehive son increíblemente asequibles ($5 o menos) e incluyen opciones como jugo de mojito (menta, lima, remolacha, jengibre, piña y pepino) y el batido Kitchen Sink (plátano, remolacha, piña, col rizada, zanahoria, agua de proteínas de pitahaya y vegetales). Otros puntos destacados del menú incluyen ensaladas y sándwiches en pan Ezequiel germinado, empanadas veganas, natillas de plátano congeladas y postres horneados sin lácteos.

Beehive Juice Bar, 6490 SW 40th St., Miami, 33155, beehivehealthfoods.com, 305-663-1300.

La entrenadora de salud y chef Mariana Diez lanzó Juicense como una forma de ayudar a los locales a encontrar su camino hacia un estilo de vida más saludable.
La entrenadora de salud y chef Mariana Diez lanzó Juicense como una forma de ayudar a los locales a encontrar su camino hacia un estilo de vida más saludable.

Juicense, estilo de vida saludable

La entrenadora de salud y chef Mariana Diez lanzó Juicense como una forma de ayudar a los locales a encontrar su camino hacia un estilo de vida más saludable. Su tienda es un restaurante y bar de jugos que se enfoca en la nutrición saludable y los ingredientes orgánicos. Todo se hace internamente, incluidos los jugos, que se prensan en fresco y se dosifican en las instalaciones varias veces a la semana. Diez también ofrece varios programas de “detox” personalizados que tienen como objetivo impulsar el viaje hacia un estilo de vida más saludable.

Juicense, 2992 Mcfarlane Rd., Miami, juicense.com, 786-409-2371