Anuncios

Las 5 mejores actividades para niños y adultos en Miami ahora mismo

Miami es una ciudad con dos caras muy diferentes. Por un lado están los superclubs y locales de moda que atraen a la crème de la crème de todas partes del mundo. Y, por otra, está la ciudad diurna y mágica, ideal para toda la familia. Además de todos los festivales que hay este fin de semana en la ciudad, puedes aprovechar y buscar otros lugares de entretenimiento. Descubre entornos de naturaleza virgen, admira la flora y la fauna locales, y visita algunos puntos de interés únicos que ofrece la Ciudad del Sol.

Miami Design District: Lujo, arte y buena cocina

El antiguo Decorators’ Row se ha expandido hasta convertirse en un centro de arquitectura, moda y arte de vanguardia. Hay varios complejos comerciales al aire libre como Palm Court y Paradise Plaza, donde puedes comprar marcas de moda de lujo, como Emilio Pucci y Giorgio Armani. Y si no estás en plan de gastar una fortuna, ahí están también un cada vez más creciente número de galerías de arte, una gran cantidad de arte público y museos gratuitos, como el ICA.

Para comer tienes muchísimas opciones: desde Cote con estrella Michelin y L’Atelier de Joël Robuchon, hasta el popular Itamae, todos a pocos pasos de distancia si decides caminar el área.

Miami Design District, varios eventos y localidades, Miami, miamidesigndistrict.net

En el Everglades National Park puedes ver caimanes, grullas, tortugas, manatíes e incluso panteras deambulando libremente en su hábitat natural.
En el Everglades National Park puedes ver caimanes, grullas, tortugas, manatíes e incluso panteras deambulando libremente en su hábitat natural.

Everglades National Park: Lo natural en estado puro

Este enorme parque nacional abarca 1,5 millones de acres de manglares. Puedes ver caimanes, grullas, tortugas, manatíes e incluso panteras deambulando libremente en su hábitat natural. Se trata de un sitio muy especial y está a poca distancia y tiempo en automóvil del centro de Miami. Con tres entradas separadas, los visitantes pueden explorar a pie, en bicicleta y en barco. De ser posible, viaja por los pantanos en un hidrodeslizador: ¡Es la forma más emocionante de ver los Everglades!

Everglades National Park, Chokoloskee Cswy., Everglades City, evergladesnationalparkboattoursgulfcoast.com



Phillip and Patricia Frost Museum of Science: La vida de los dinosaurios

Ponte en la piel de un paleontólogo y descubre algunos de los dinosaurios más importantes del hemisferio sur durante las últimas dos décadas.“Ultimate Dinosaurs: Meet a New Breed of Beast”, es una exposición especial, interactiva y práctica, abierta en el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, en el downtown de Miami.

Con una nueva raza de dinosaurios que evolucionaron de forma aislada en América del Sur, África y Madagascar, esta exposición muestra especímenes raramente vistos que cobran vida como nunca antes con tecnología de punta. Los visitantes se encuentran con 13 moldes de dinosaurios, además de fósiles de dinosaurios auténticos y especímenes de dinosaurios fosilizados que se pueden tocar. La exposición estará abierta hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science, 1101 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132, 305-434-9600, frostscience.org

Fuera del edificio, en el césped que rodea el museo, están ubicadas varias piezas importantes de arte público del museo, incluida la fotogénica “Miami Mountain”, de Ugo Rondinone.
Fuera del edificio, en el césped que rodea el museo, están ubicadas varias piezas importantes de arte público del museo, incluida la fotogénica “Miami Mountain”, de Ugo Rondinone.

The Bass: Arte en la playa

Lo que comenzó en 1964 como una pequeña colección privada de arte contemporáneo es ahora una institución reconocida internacionalmente con cientos de piezas en sus múltiples salas. El edificio Art Deco de la década de 1930 también tiene áreas de reunión y aulas para programación familiar. Las colecciones permanentes del Bass, así como sus exhibiciones itinerantes, comprenden arte que la gente realmente quiere ver. Fuera del edificio, en el césped que rodea el museo, están ubicadas varias piezas importantes de arte público del museo, incluida la fotogénica “Miami Mountain”, de Ugo Rondinone.

The Bass, 2100 Collins Ave., Miami, 33139, 305-673-7530, thebass.org

La programación mensual de Fairchild Garden ofrece actividades para niños, adultos y hasta las mascotas.
La programación mensual de Fairchild Garden ofrece actividades para niños, adultos y hasta las mascotas.

Fairchild Tropical Botanic Garden: Esplendor tropical

Una de las joyas naturales del sur de Florida, este jardín de 83 acres que lleva el nombre del afamado botánico y residente de Miami, David Fairchild, está lleno de esplendor: una exuberante selva tropical con un arroyo, un jardín hundido, vistas espectaculares, una enorme pérgola de enredaderas y un museo para explorar la vida de las plantas.

La programación mensual de Fairchild Garden ofrece actividades para niños, adultos y hasta las mascotas. Consulta el calendario en su website para asegurarte que tienes la información más reciente.

Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Rd., Miami, 305-667-1651, fairchildgarden.org