5 asombrosos productos de Amazon para consentir a tu mascota

Sonia Zavala
·2  min de lectura
5 asombrosos productos de Amazon para consentir a tu mascota
5 asombrosos productos de Amazon para consentir a tu mascota

Ya sea que la mascota que tengas en casa sea un perro, gato o simplemente te gusta alimentar a los pájaros silvestres, sabes que cada uno de estos requiere de diversos artículos tanto para su desarrollo y crecimiento como para su entretenimiento, por lo que a continuación te mostraremos 10 productos de Amazon que te pueden interesar.
1. Cama en forma de plátano
Esta tierna y acogedora cama para mascotas pequeñas es el aditamento perfecto para dar ese toque de diversión a las horas de sueño de tu mascota.




Divertida Forma de plátano Mascotas Cama de Gato Casa Acogedora Cojín de Cachorro de plátano Lindo Perrera Cálida Portátil Cesta de Mascotas Suministros Esteras
$204.05 MXN en Amazon


2. Kit de pasta dental y cepillo
La higiene dental en nuestras mascotas también es indispensable para nuestros compañeros de 4 patas, por lo que este kit de pasta y cepillo es más que perfecto para evitar problemas dentales a futuro.




Fancy Pets Kit Dental con Pasta y Cepillo
$89.00 MXN en Amazon


3. Bolsas y porta bolsas para desechos de perros
Cada salida al parque con tu mascota es indispensable contar con bolsas para recoger las heces de este, ya que es responsabilidad del dueño encargarse de estas, y que mejor que intentar reducir el daño al planeta al adquirir estas bolsas biodegradables hechas de fibra de bamboo.




Bamboo Pet. Bolsas para Popo de Perro, Biodegradables y Compostables. Paquete de 120 Bolsas Bamboo Bags para Recoger Excremento de Mascotas
$179.00 MXN en Amazon


4. Cepillo removedor de pelo
Mascota en casa en la mayoría de sus casos significa encontrar residuos de pelo en cualquier parte, para contrarrestarlo, este cepillo ayudará a remover ese pelo de las superficies del hogar.




Cepillo Removedor de Pelo de Perros y Gatos, BOBOY Rodillo Pelusa con Cubierta Elimina Bolas de Pelo de Ropa, Muebles, Sofá, Alfombra y Asientos de Coche
$223.99 MXN en Amazon


5. Ungüento hidratante para nariz y almohadillas
Sabemos que estas partes de nuestras mascotas llegan a secarse y agrietarse bastante, llegando a lastimarse, por ello este ungüento es perfecto para mantener sus almohadillas y narices felices e hidratadas.




Fancy Pets Ungüento Hidratante y Reparador, 40 g
$73.90 MXN en Amazon


¡No pierdas la oportunidad de adquirir alguno de estos artículos!
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

El equipo de San Diego Red se encarga de buscar de forma independiente las mejores ofertas de los productos presentados anteriormente. Si compras a través de los enlaces en nuestro sitio, recibiremos una comisión de afiliado.