Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

4 eventos para disfrutar del fin de semana en Tijuana y Rosarito

4 eventos para disfrutar del fin de semana en Tijuana y Rosarito
4 eventos para disfrutar del fin de semana en Tijuana y Rosarito

Tijuana y Rosarito tendrán diversas actividades que no puedes perderte, entre las que destacan el “Primer Encuentro de Maestros del Mezcal” y el “Art Walk Rosarito”.
Si aún no tienes planes para el fin de semana, aquí hay una lista de eventos musicales, culturales y recreativos, a los que no puedes faltar, y que te garantizan una experiencia inolvidable.

Primer encuentro “Maestros del Mezcal”

El primer Encuentro Nacional de Maestros del Mezcal llega a Tijuana con tradicionales bebidas y una exquisita gastronomía, reúne a los mejores 30 maestros del mezcal, de los cuales 8 son mujeres, y quienes con casi 50 años de experiencia están preparados para deleitar el paladar de sus asistentes.
El evento honra la historia y tradición de una de las bebidas más representativas de nuestro país, y que tiene sus orígenes en la prehistoria con el pueblo Huichol.
No te pierdas de esta fiesta cultural, con tu cooperación podrás disfrutar de una degustación del producto de todos los maestros invitados, asistir a cada una de las conferencias y disfrutar de los espectáculos musicales.
El evento es completamente familiar y apto para todas las edades.
Fechas:
Sábado 27 de mayo de 3:00 pm a 10:00 pm.
Domingo 28 de mayo de 1:00 pm a 8:00 pm.
Lugar: La Destilería 10/11, ubicada entre calle 10 y 11, en avenida Sirak Baloyan, Zona Centro.
Cooperación: $300 pesos.
Más información aquí

Art Walk Rosarito

El Art Walk es un festival de 2 días con algunos de los mejores artistas de México y Estados Unidos, en esta edición le abre sus puertas a más de 50 artistas, que comparten sus creaciones en diferentes disciplinas tales como: pintura, escultura, fotografía y diseño.
No puedes perderte este increíble evento, que tendrá además una degustación de tequilas regionales, cervezas artesanales, y exquisita comida para el disfrute de toda la familia.
Lo mejor de todo, es que es un festival para todas las edades y la entrada es gratuita, por lo que no hay excusa para pasar un increíble fin de semana en familia.Habrá actividades para los niños con el objetivo de fomentar el arte en ellos y que tengan la oportunidad de crear sus propias obras.
En el caso de los turistas, no deben preocuparse por el cruce de obras artísticas a través de los carriles de la garita, ya que el evento está diseñado para que todos puedan disfrutar de la mejor manera.
Fechas: Sábado 27 y domingo 28 de mayo.
Hora: 10:00 am-7:00 pm.
Lugar: CEART Playas de Rosarito, ubicado en Paseo La Cascada, 22701.
Precio: Entrada libre
Más información aquí
Tijuana Record Show

El Tijuana Record Show, es reconocido como la Feria Oficial de Vinilos en la ciudad, donde los amantes de la música pueden disfrutar de un espacio ideal para la compra, venta e intercambio de vinilos, cassettes y cds de sus artistas favoritos.
Es una fiesta imperdible e ideal para los coleccionistas, que pueden encontrar grandes éxitos de la industria musical en cualquiera de sus formatos y presentaciones. Contará con la presencia de artistas invitados, habrá exquisita comida, bebidas para todos los gustos y los mejores dj 's de la región.
La entrada es totalmente gratuita y el ambiente es 100% familiar.
Fecha: Domingo 28 de mayo
Hora: 9:00 am-9:00 pm.
Lugar: Picnic “La mezcalera” ubicado en avenida Francisco I. Madero 1232, Zona Centro.
Precio: Entrada libre
Más información aquí
Tijuana Jazz Festival

Los amantes del jazz pueden darse lugar, en la primera edición del Tijuana Jazz Festival, un evento imperdible con la mejor música en vivo y una gastronomía para el disfrute de los asistentes.
Organizado por la Promotora de Cultura del Estado, el festival promueve los valores artísticos de la ciudad a través de un amplio programa musical, con artistas como la Orchesta de la Frontera Norte, Ensamble Tijuana Music School, Praga Jazz Ensamble, TíKos Jazz Big Band, entre otros.
No te lo puedes perder, al adquirir tu boleto puedes disfrutar de una degustación de vino y una copa conmemorativa del evento.
Fecha: Domingo 28 de mayo
Hora: 1:00 pm-10:00 pm.
Lugar: Zona Centro, sobre la avenida Revolución, entre las calles 4ta y 5ta.
Precio: $450 pesos.
Más información aquí

VIDEO RELACIONADO: Vinos de BC tendrán en la etiqueta pintura de Rodrigo Wise