Con 35 puntos de Randle, Knicks superan a Rockets

El base de los Knicks de Nueva York Quentin Grimes salta con el balón para encestar frente al base de los Rockets de Houston Kevin Porter Jr. en el encuentro del sábado 31 de diciembre del 2022. (AP Foto/Michael Wyke) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Julius Randle anotó 35 puntos e Immanuel Quickley añadió 27 para que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer el sábado por 108-88 a los Rockets de Houston.

Los Rockets lideraron casi toda la primera mitad, pero los Knicks se fueron al frente poco antes del medio tiempo y llegaron a tener ventaja de dobles dígitos toda la segunda mitad.

Houston recortó la diferencia a ocho con una canasta de Tari Eason a nueve minutos del final antes de que los Knicks respondieran con siete unidades seguidas y que terminó con un triple de Evan Fournier para dejar el marcador 91-76.

Los Rockets anotaron los siguientes cuatro puntos, pero Nueva York volvió a responder con una seguidilla de ocho tantos, con triples de Quickley y Quentin Grimes para extender la diferencia a 99-80 a cuatro minutos del final.

Kevin Porter Jr. firmó 23 puntos, 10 tablas y ocho asistencias por los Rockets, que han perdido tres seguidos. Perdieron 24 balones y atinaron sólo 6 de 34 triples tras conectar 8 de sus primeros 12.