Anuncios

Con 34 puntos de Devin Booker, Suns derrotan 127-116 a Trail Blazers

Devin Booker, derecha, de los Suns de Phoenix, se prepara a disparar sobre la marca de Kris Murray, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Portland, Oregon, el domingo 14 de enero de 2024. (AP Foto/Craig Mitchelldyer)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Devin Booker terminó con 34 puntos y los Suns de Phoenix contuvieron a los Trail Blazers 127-116 el domingo por la noche para conseguir su segunda victoria consecutiva.

Bradley Beal añadió 23 unidades, Kevin Durant tuvo 21 y Grayson Allen 20. Los Suns, que llegaron a estar al frente por 17 puntos, dejaron que Portland acortara la diferencia a cuatro a mediados del cuarto periodo.

El novato Scoot Henderson tuvo el mejor registro de su carrera con 33 unidades y nueve asistencias para los mermados Trail Blazers. Han perdido cuatro seguidos y ocho de diez. El bache incluye una derrota por 139-77 en Oklahoma City que igualó su quinto peor revés en la historia de la NBA.

Henderson consiguió una bandeja en un rompimiento rápido y Rayan Rupert agregó un triple para acercar a Portland 111-107 con 6:33 por jugar, pero los Suns respondieron con una racha de 10-2 y los Trail Blazers ya no se pudieron acercar más.

Portland solamente tuvo a ocho jugadores disponibles. Los Blazers anunciaron antes del juego que Jerami Grant y Matisse Thybulle no jugarían debido a una enfermedad.

Se unieron a una notable lista de ausencias, entre ellos Deandre Ayton (rodilla), Ibou Badji (cadera), Malcolm Brogdon (aductor) y Shaedon Sharpe (aductor).

El coach de Portland, Chauncey Billups, dijo que said Ayton, quien jugó para los Suns antes de llegar a los Blazers en la temporada baja, está cerca de volver, luego de una ausencia de 11 partidos.