Tras 34 años de servicio cierra en Chula Vista el restaurante griego Zorbas

Tras 34 años de servicio cierra en Chula Vista el restaurante griego Zorbas
Tras 34 años de servicio cierra en Chula Vista el restaurante griego Zorbas

Chula vista es conocido por su gran diversidad gastronómica y el tiempo que muchos de estos negocios llevan sirviendo comida en la zona fronteriza; uno de estos se despide después de 34 años de traer comida griega a los estómagos de residentes y turistas.
Zorbas Greek Taverna and Bar of Chula Vista ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que servirá sus platillos por última vez este domingo 11 de diciembre del 2022 debido a que el Sr Koutzmbis, chef del restaurante y su esposa decidieron retirarse del negocio después de más de tres décadas.

Para que una pequeña empresa prospere y tenga éxito a través de los altibajos estos 34 años pasados ​​es algo de lo que estar extremadamente orgulloso, ¡y definitivamente lo estamos! Ha sido un placer atenderte, crecer contigo. celebrar con usted, y ser parte de su comunidad! Nos sentimos honrados de que tantos de ustedes hayan amado nuestro restaurante y pudimos servir a nuestra comunidad durante todo el tiempo que lo hicimos. ¡No podríamos haber prosperado y tenido éxito sin todos ustedes, nuestros clientes más leales! ¡Esperamos haberle brindado mucho más que solo comida, sino un lugar que se sienta como en casa y un lugar donde atesorará todos los recuerdos que usted y sus seres queridos crearon aquí! ¡Los mejores deseos para el Sr. y la Sra. Koutzmbis en su retiro! ¡No olvides pasar y despedirte!” es un fragmento del mensaje que el restaurante realizó en su cuenta de Facebook.
Además de contar con platillos como cordero marinado, moussaka, spanakopita, pollo souvlaki y postres como baklava y kataifi, se ofrecía un buffet que incluía diversas comidas griegas el cual era ofrecido únicamente ciertos días de la semana; sin embargo, era uno de los favoritos del público. Zorbas ha traído su gastronomía a la zona de Chula Vista desde 1989.
De acuerdo CBS 8, la gerencia de Zorbas también anunció que la mayoría de sus equipos comerciales serán vendidos a través de una subasta programada en el restaurante el martes 13 de diciembre desde mediodía hasta las 04:00 pm y finalizando el miércoles 14 de diciembre a la 01:37 pm.

VIDEO RELACIONADO: Detienen a mujer y a su hijo por intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde garita en Tijuana