Anuncios

Con 32 puntos de Anthony Edwards, Timberwolves superan 111-90 a Rockets

El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards celebra tras recibir una falta en una canasta en el encuentro ante los Rockets de Houston de la NBA el domingo 4 de febrero del 2024. (AP Foto/Matt Krohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 22 de sus 32 puntos en el tercero period, Rudy Gobert tuvo 17 unidades y 13 rebotes y los Timberwolves de Minnesota ampliaron su ventaja en la segunda mitad para vencer el domingo 111-90 a los Rockets de Houston.

Edwards, que fue elegido al Juego de Estrellas por segunda vez, atinó 1 de 8 tiros de campo en la primera mitad y los Rockets se mantuvieron cerca en el marcador en una sofocante actuación defensiva. Pero firmó 9 de 12 tiros de campo en el tercer cuarto, incluyendo 4 de 5 triples para superar él mismo 22-20 a los Rockets en ese periodo.

Gobert añadió cuatro de los 11 bloqueos de Minnesota, un máximo de temporada. Karl-Anthony Towns, que viene de su cuarta selección All-Star, tuvo 14 unidades y 10 rebotes.

Los Timberwolves han ganado cinco de siete duelos y la victoria llevó a que Chris Finch recibiera el honor de ser el entrenador de la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas.

Alperen Sengun tuvo 15 tantos y 10 tablas por los Rockets, mientras que Cam Whitmore anotó sus 14 puntos en la segunda mitad.