31 Minutos regresa a México con una ‘calurosa Navidad’

Los personajes de 31 Minutos vuelven por segunda vez en el año a México. En esta ocasión para celebrar las fiestas decembrinas con su show “Calurosa Navidad“.

El espectáculo promete estar “lleno de Papás Noel sudorosos, pinos navideños en llamas, villancicos y muchos, pero muchos regalos”.

Durante una entrevista con Newsweek en Español, Pedro Pablo Alfredo Peirano Olate, intérprete detrás de la marioneta del conductor Tulio Triviño, comenta que “se trata de un show navideño que pretende ser distinto a otros porque en este no hay nieve, no hay chimeneas, sino que hay globitos llenos de agua, mucho calor, palmeras, y así es como tratamos de hacer un espectáculo navideño en una versión latinoamericana”.

El propósito de este show, señala el también periodista, es que los niños de Latinoamérica vean reflejadas sus propias navidades lejos de los ya conocidos escenarios que presentan las películas estadounidenses.

Para el equipo que conforma 31 Minutos “fue realmente emocionante volver a México, volver a estar en contacto con un gran público activo. Por ello decidimos volver para presentar ahora este espectáculo totalmente distinto al noticiario y estamos muy contentos porque volveremos al Auditorio Nacional, dos veces en un mismo día”, dice Peirano con voz emocionada.

31 MINUTOS Y SU CALUROSA NAVIDAD

Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y todo el elenco de 31 Minutos prometen volver a divertir con sus ocurrencias con Calurosa Navidad, el cual tendrá tres presentaciones en México: 20 de noviembre (dos funciones) en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 26 de noviembre, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 27 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“La navidad es una época de alegría, convivencia familiar, ilusión y por su puesto de festividad; y es exactamente lo que vamos a encontrar en Calurosa Navidad. Si no lo viste en 2017, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de este espectacular concierto y, si ya lo viste… vuelve a reír con todo el elenco favorito del mejor noticiero de toda Latinoamérica”, añade.

En esta ocasión Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana y compañía, son responsables de armar un show de navidad por mandato oficial de su jefe: El Señor Manguera.

En un tiempo récord, este espectáculo comienza a marchar, pero con algunas inconveniencias, pues Juan Carlos Bodoque es seducido por el Tío Pelado para caer en su mayor tentación: las apuestas. Por lo que la navidad podría convertirse en un completo desastre.

Los boletos para las tres ciudades se encuentran a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de puntos Ticketmaster. N

Newsweek en Español te recomienda también esta nota:

’31 Minutos’ regresa a México con una noticia de impacto

Comunicación en 31 minutos

Pintura abandonada en museo de La Haya es una creación de Rembrandt