Anuncios

‘Los 30 son los nuevos 20’: Nina Agdal posa en lencería para celebrar su cumpleaños en Miami

Nina Agdal es una bebé en las vacaciones de primavera. La modelo de Sports Illustrated Swimsuit celebró su cumpleaños número 30 en Miami (la fecha real: 26 de marzo).

Por suerte para ella, el gran día cayó en sábado.

Para celebrar la ocasión en redes sociales, la belleza danesa posó con una escurridiza lencería de encaje con la leyenda: “Los 30 son los nuevos 20”.

En la sección de comentarios, varias de sus compañeras influencers le enviaron saludos:

“Bienvenida al club”, escribió su compañera de SI Hannah Ferguson.

“La mejor década de la historia”, añadió la estrella de redes sociales Valeria Lipovetsky.

“De acuerdo, tengo dos años para averiguar cómo lucir así”, bromeó la YouTuber Serena Kerrigan.

Agdal pasó un buen rato en la playa, lejos de la escena salvaje de South Beach, en el 1 Hotel; los paparazzi la fotografiaron nadando con un bikini estampado en verde limón y amarillo.

En sus historias de Instagram, la modelo mostró a sus 1.6 millones de seguidores lo relajada que era la situación, con una foto de una deliciosa bebida de coco, con el océano de fondo. “Me encanta estar aquí”, decía el pie de foto.

Pero no todo fueron juegos a la orilla del mar. Agdal también se dio un capricho con unos pasteles de queso y etiquetó a Lucali Pizza.

No nos cabe duda de que la fundadora del Agdal Method también pasó un buen rato en el gimnasio.

La fanática del fitness —que también tiene un plan de alimentación centrado en la nutrición para los miembros— promueve los días de trampa y la regla del 80/20, lo que significa que puedes perder peso si comes bien el 80% del tiempo y te das un capricho el 20% restante.

Esto es algo que apoyamos al 100%.

Nina Agdal. Fuente: Sports Illustrated
Nina Agdal. Fuente: Sports Illustrated