3 "tesoros escondidos" en California que posiblemente no conocías y querrás visitar

3 "tesoros escondidos" en California que posiblemente no conocías y querrás visitar
3 "tesoros escondidos" en California que posiblemente no conocías y querrás visitar

California es un gran estado que sin duda alguna cuenta con una amplia variedad de atracciones para toda la familia; si bien existen lugares que se visitan con regularidad, aún hay "tesoros escondidos" de los cuales no todos tienen conocimiento y son justo estos los que ofrecen las experiencias más mágicas,

Galleta Meadows

Se trata de una increíble obra realizada por el artista y soldador Ricardo Breceda en donde esculturas gigantes destacan al momento de pasar por el desierto Anza-Borrego. Esto surgió como una idea por parte del dueño de Galleta Meadows Estates, Dennis Avery, el cual decidió añadir “arte independiente” en su propiedad.

Consta de esculturas de acero con diseños originales entre los que se encuentran grillos gigantes, tortugas, dragones, una mezcla de T-Rex con oso, camellos, un Jeep con personas subiendo una roca, caballos y mucho más.

Quienes lo han visitado aseguran que es un lugar bastante especial que te invita a “ser niño otra vez” además de que sus grandes estatuas en medio del amplio espacio te hace sentir “en otra realidad”, también es descrito como un Jurassic Park de metal.

Ubicación:

Para más información da clic aquí.

Trees of Mystery

Como su nombre lo indica, si deseas pasar un día lleno de misterios, este es el lugar ideal; si bien una de sus mayores atracciones son sus gigantescos árboles, los amantes de la adrenalina no se querrán perder pasar por su sendero.

Estos caminos pasan entre las impresionantes y gigantes secuoyas por medio de puntos colgantes; parte de este camino está dedicado a la mitología de Paul Bunyan, un leñador gigante perteneciente al folclore estadounidense. Al pasar por estos senderos te sentirás como un pequeño insecto recorriendo un inmenso bosque rodeado de misteriosos caminos sin recorrer.

Ubicación:

Para más información da clic aquí.

Light at Sensorio

Este mágico campo cubierto por lo que parecen ser flores luminiscentes se trata de una obra de arte realizada por Bruce Munro, el cual tituló “Field of Lights” descrita como “una obra caprichosa” la cual está compuesta por más de 100 mil esferas de tallo iluminadas por medio de fibra óptica, con un paisaje lleno de flores con colores que cambian constante y suavemente; esto la convierte el trabajo de arte más grande que ha realizado Munro.

Cabe destacar que esto no es lo único en dicha zona, ya que cuenta con otras exhibiciones como “Light Towers”, “Gone Fishing” y “Fireflies”. No cabe duda que este campo parece sacado de una película de fantasía como Avatar, no te querrás perder la oportunidad de vivir un sueño en la vida real y tener hermosas fotografías de tu visita.

Ubicación:

Para más información da clic aquí


VIDEO RELACIONADO: Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”